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PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.

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Presentación del tema: "PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha."— Transcripción de la presentación:

1

2 PLAN ESTRATÉGICO Fecha

3 CONTENIDO Introducción – Plan de Trabajo Análisis de Contexto
Definición del Modelo de Negocio Despliegue estratégico - BSC

4 MAPA DE RUTA FASE DE DISEÑO FASE DE SEGUIMIENTO

5 Análisis de Contexto - COMPETITIVO
COMPETENCIAS CENTRALES INTERNO COMPETITIVO EXTERNO

6 Análisis de Contexto - COMPETITIVO
Análisis de Cinco Fuerzas de la Industria RIVALIDAD COMPETITIVA PODER DE NEGOCIACIÓN DEL PROVEEDOR AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES PODER DE NEGOCIACIÓN DEL CLIENTE AMENAZA DE SUSTITUTOS % % % % %

7 Análisis de Contexto - COMPETITIVO
Análisis de Cinco Fuerzas de la Industria RIVALIDAD COMPETITIVA PODER DE NEGOCIACIÓN DEL PROVEEDOR AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES PODER DE NEGOCIACIÓN DEL CLIENTE AMENAZA DE SUSTITUTOS % % % % %

8 ESTRUCTURA DE INDUSTRIA
Monopolio Competencia Perfecta Oligopolio Competencia Monopolístiaa Mercado Competitivo 100 Poder de Mercado Capacidad para imponer unilateralmente PRECIOS

9 ESTRUCTURA DE INDUSTRIA
Monopolio Competencia Perfecta Oligopolio Competencia Monopolístiaa Mercado Competitivo 100 Poder de Mercado Capacidad para imponer unilateralmente PRECIOS

10 MATRIZ COMPARATIVA

11 COMPETENCIAS CENTRALES POR DESARROLLAR
Capital relacional Gestión de suministro de personal Conocimiento de modelos informáticos Pensamiento sistémico de los negocios Capacidad de evolucionar / adaptabilidad

12 DIAGNÓSTICO DOFA DEBILIDADES OPORTUNIDADES FORTALEZAS AMENAZAS
L O I N T E R N O L O E X T E R N O FORTALEZAS AMENAZAS

13 TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA
MATRIZ DE OPORTUNIDADES 10 FORTALEZA DE PS 10 ATRACTIVO DE LA INDUSTRIA

14 TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA

15 TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA

16 TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA
MATRIZ DE OPORTUNIDADES 10 FORTALEZA DE PS 10 ATRACTIVO DE LA INDUSTRIA

17 MAPA DE RUTA FASE DE DISEÑO Fecha FASE DE SEGUIMIENTO Fecha

18 Modelo de Negocios – Personal Soft

19 Explicación del Modelo de Negocios Propuesta de Valor
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES

20 Explicación del Modelo de Negocios Segmentos de Clientes
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES

21 Explicación del Modelo de Negocios Relaciones con los clientes
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES

22 Explicación del Modelo de Negocios Canales
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES

23 Explicación del Modelo de Negocios Fuentes de Ingresos
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES

24 Explicación del Modelo de Negocios Fuentes de Ingresos
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES

25 Explicación del Modelo de Negocios Actividades Clave
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES Tiempo para conversación estratégica

26 Explicación del Modelo de Negocios Recursos Clave
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES

27 Explicación del Modelo de Negocios Socios Clave
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES

28 Explicación del Modelo de Negocios Estructura de Costos
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES

29 MAPA DE RUTA FASE DE DISEÑO Fecha FASE DE SEGUIMIENTO fecha

30 MAPA ESTRATÉGICO PROPÓSITO SUPERIOR - ¿PARA QUÉ? FINANCIERA CLIENTE
Aumentar la generación de valor FINANCIERA Aumentar y diversificar las fuentes de ingresos Optimizar la eficiencia productiva Aumentar base de clientes – Sectores Foco Profundizar relación con Clientes y Partners Aumentar la percepción de valor de nuestros P y S Fortalecer y Focalizar el portafolio de P y S CLIENTE Fortalecer el proceso comercial Gestionar la calidad “Cero Errores” PROCESOS Asegurar proceso de reclutamiento, selección y retención del TH Estudiar, conocer y segmentar al cliente Gestionar un modelo Relacional Gestionar el Conocimiento técnico y relacional APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO Asegurar accesibilidad a la información Gestionar el desarrollo integral del TH Desarrollar capacidades de Vigilancia Estratégica Desplegar la estrategia en el Diseño de la Organización MAPA ESTRATÉGICO

31 MAPA ESTRATÉGICO FINANCIERA CLIENTE PROCESOS APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO
PROPÓSITO SUPERIOR: Mejorar la calidad de vida de clientes, colaboradores y accionistas Aumentar la generación de valor FINANCIERA Aumentar y diversificar las fuentes de ingresos operacionales Optimizar la eficiencia productiva Aumentar base de clientes – Sectores Foco Profundizar relación con Clientes y Partners Aumentar la percepción de valor de nuestros P y S CLIENTE Fortalecer el proceso comercial Asegurar la calidad Asegurar proceso de reclutamiento, selección y retención del TH PROCESOS Gestionar un modelo Relacional Gestionar el Conocimiento técnico y relacional APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO Gestionar el desarrollo integral del TH Desarrollar capacidades de Vigilancia Estratégica Desplegar la estrategia en el Diseño de la Organización MAPA ESTRATÉGICO


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