Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porValentín Sandoval Palma Modificado hace 6 años
2
PLAN ESTRATÉGICO Fecha
3
CONTENIDO Introducción – Plan de Trabajo Análisis de Contexto
Definición del Modelo de Negocio Despliegue estratégico - BSC
4
MAPA DE RUTA FASE DE DISEÑO FASE DE SEGUIMIENTO
5
Análisis de Contexto - COMPETITIVO
COMPETENCIAS CENTRALES INTERNO COMPETITIVO EXTERNO
6
Análisis de Contexto - COMPETITIVO
Análisis de Cinco Fuerzas de la Industria RIVALIDAD COMPETITIVA PODER DE NEGOCIACIÓN DEL PROVEEDOR AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES PODER DE NEGOCIACIÓN DEL CLIENTE AMENAZA DE SUSTITUTOS % % % % %
7
Análisis de Contexto - COMPETITIVO
Análisis de Cinco Fuerzas de la Industria RIVALIDAD COMPETITIVA PODER DE NEGOCIACIÓN DEL PROVEEDOR AMENAZA DE NUEVOS COMPETIDORES PODER DE NEGOCIACIÓN DEL CLIENTE AMENAZA DE SUSTITUTOS % % % % %
8
ESTRUCTURA DE INDUSTRIA
Monopolio Competencia Perfecta Oligopolio Competencia Monopolístiaa Mercado Competitivo 100 Poder de Mercado Capacidad para imponer unilateralmente PRECIOS
9
ESTRUCTURA DE INDUSTRIA
Monopolio Competencia Perfecta Oligopolio Competencia Monopolístiaa Mercado Competitivo 100 Poder de Mercado Capacidad para imponer unilateralmente PRECIOS
10
MATRIZ COMPARATIVA
11
COMPETENCIAS CENTRALES POR DESARROLLAR
Capital relacional Gestión de suministro de personal Conocimiento de modelos informáticos Pensamiento sistémico de los negocios Capacidad de evolucionar / adaptabilidad
12
DIAGNÓSTICO DOFA DEBILIDADES OPORTUNIDADES FORTALEZAS AMENAZAS
L O I N T E R N O L O E X T E R N O FORTALEZAS AMENAZAS
13
TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA
MATRIZ DE OPORTUNIDADES 10 FORTALEZA DE PS 10 ATRACTIVO DE LA INDUSTRIA
14
TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA
15
TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA
16
TENDENCIAS DE LA INDUSTRIA
MATRIZ DE OPORTUNIDADES 10 FORTALEZA DE PS 10 ATRACTIVO DE LA INDUSTRIA
17
MAPA DE RUTA FASE DE DISEÑO Fecha FASE DE SEGUIMIENTO Fecha
18
Modelo de Negocios – Personal Soft
19
Explicación del Modelo de Negocios Propuesta de Valor
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES
20
Explicación del Modelo de Negocios Segmentos de Clientes
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES
21
Explicación del Modelo de Negocios Relaciones con los clientes
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES
22
Explicación del Modelo de Negocios Canales
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES
23
Explicación del Modelo de Negocios Fuentes de Ingresos
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES
24
Explicación del Modelo de Negocios Fuentes de Ingresos
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES
25
Explicación del Modelo de Negocios Actividades Clave
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES Tiempo para conversación estratégica
26
Explicación del Modelo de Negocios Recursos Clave
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES
27
Explicación del Modelo de Negocios Socios Clave
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES
28
Explicación del Modelo de Negocios Estructura de Costos
ELEMENTO SIGNIFICADO IMPLICACIONES
29
MAPA DE RUTA FASE DE DISEÑO Fecha FASE DE SEGUIMIENTO fecha
30
MAPA ESTRATÉGICO PROPÓSITO SUPERIOR - ¿PARA QUÉ? FINANCIERA CLIENTE
Aumentar la generación de valor FINANCIERA Aumentar y diversificar las fuentes de ingresos Optimizar la eficiencia productiva Aumentar base de clientes – Sectores Foco Profundizar relación con Clientes y Partners Aumentar la percepción de valor de nuestros P y S Fortalecer y Focalizar el portafolio de P y S CLIENTE Fortalecer el proceso comercial Gestionar la calidad “Cero Errores” PROCESOS Asegurar proceso de reclutamiento, selección y retención del TH Estudiar, conocer y segmentar al cliente Gestionar un modelo Relacional Gestionar el Conocimiento técnico y relacional APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO Asegurar accesibilidad a la información Gestionar el desarrollo integral del TH Desarrollar capacidades de Vigilancia Estratégica Desplegar la estrategia en el Diseño de la Organización MAPA ESTRATÉGICO
31
MAPA ESTRATÉGICO FINANCIERA CLIENTE PROCESOS APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO
PROPÓSITO SUPERIOR: Mejorar la calidad de vida de clientes, colaboradores y accionistas Aumentar la generación de valor FINANCIERA Aumentar y diversificar las fuentes de ingresos operacionales Optimizar la eficiencia productiva Aumentar base de clientes – Sectores Foco Profundizar relación con Clientes y Partners Aumentar la percepción de valor de nuestros P y S CLIENTE Fortalecer el proceso comercial Asegurar la calidad Asegurar proceso de reclutamiento, selección y retención del TH PROCESOS Gestionar un modelo Relacional Gestionar el Conocimiento técnico y relacional APRENDIZAJE Y CRECIMIENTO Gestionar el desarrollo integral del TH Desarrollar capacidades de Vigilancia Estratégica Desplegar la estrategia en el Diseño de la Organización MAPA ESTRATÉGICO
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.