La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADQUISICIÓN DE CLIENTES Tony Cupisz Cofundador ACN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADQUISICIÓN DE CLIENTES Tony Cupisz Cofundador ACN."— Transcripción de la presentación:

1 ADQUISICIÓN DE CLIENTES Tony Cupisz Cofundador ACN

2 La clave para obtener un ingreso residual a largo plazo se resume en un solo factor: Los Empresarios pueden iniciar su negocio convirtiéndose en sus propios clientes ADQUISICIÓN DE CLIENTES 2

3 ¡Tu servicio móvil puede ser GRATIS * ! 3 Adquiere 5 clientes de Flash Wireless, además de tu cuenta, y tu servicio puede ser ¡GRATIS! Además, estarás ayudando a un niño necesitado. Promedio de ahorros anuales: $300 - + de $1,000 *No incluye impuestos ni cargos adicionales. El crédito se aplicará al Cargo Mensual Recurrente en tu cuenta.

4 CONTACTA A TUS CONOCIDOS Personas con las que haces negocios Personas que contribuyen a causas benéficas Haz una lista - Te ayudará a activar la memoria 4

5 FUENTES DE CLIENTES Tú Clientes potenciales que no se convierten en Empresarios 01 02 03 Referidos y los demás – Tu lista de conocidos

6 ENCUESTA PARA CLIENTES

7 Encuesta en línea de servicios esenciales Disponible para todos los IBOs 7

8 Ahorra tiempo Más eficiente para clientes y Empresarios Puedes tener acceso a los resultados fácilmente Crea confianza en los nuevos IBOs ENCUESTA DE SERVICIOS ESENCIALES 8

9 9 RESPONSABILIDAD SOCIAL CREANDO UN MEJOR FUTURO AYUDANDO A PONER FIN AL HAMBRE INFANTIL

10 Cuando alguien se hace cliente del servicio móvil de ACN, un niño recibe alimentación. Y cuando los clientes pagan sus facturas mensuales del servicio móvil de ACN, otro niño necesitado recibe alimentación. Nuestra contribución proviene DE ADQUIRIR CLIENTES 10

11 PROGRAMA PODEROSO LOS CONSUMIDORES Que apoya una excelente causa Que te ayudará a adquirir y retener a más clientes Compran en base a sus emociones, no necesariamente usando la lógica Se sienten bien apoyando una gran causa benéfica = 11

12 Los Empresarios se sienten mejor PIDIENDO un favor cuando es para ayudar a alguien más. Les da a los clientes un motivo de peso para hacer el cambio. ¿Me harías un GRAN FAVOR? 12

13 Favor Ayuda Tratar 01 02 03 GUIÓN PALABRAS CLAVE 13 Urgencia y entusiasmo = ÉXITO

14 ¿Me harías un GRAN FAVOR? Es sencillo: cuando te conviertes en mi cliente, un niño necesitado recibirá alimentación. Y cuando pagas tu factura mensual de servicio, otro niño recibirá alimentación durante el tiempo que permanezcas como cliente. Estoy trabajando para una empresa que ofrece servicio de telefonía móvil. Lo mejor es que cuando usas nuestro servicio móvil, estás ayudando a alimentar a un niño necesitado aquí en nuestro país. 14

15 ESTE ES EL FAVOR QUE QUIERO PEDIRTE... 15 Si puedo ofrecerte un servicio que ya estás usando, ¿me harías un gran favor? ¿Me ayudarías convirtiéndote en mi cliente?

16 3 CATEGORÍAS DE CLIENTES CLASIFICA, NO VENDAS 10%80%10% 16

17 CÓMO TRATAR A LAS MANZANAS ROJAS 17 Suscríbelos a los servicios

18 CÓMO TRATAR CON LAS MANZANAS VERDES Responde a sus preguntas Pídele el favor 18

19 CÓMO TRATAR CON LAS MANZANAS CAFÉS Déjalos ir y sigue adelante 19

20 20 DOMINE UNA ESTRATEGIA Simple pero eficaz Entusiásmate / Califícalos Haz una cita Hazte mi cliente Paga tus facturas mensuales ¡Y UN NIÑO RECIBIRÁ ALIMENTACIÓN! Estrategia libreEstrategia benéfica

21 LISTA DE CONOCIDOS 5 MINUTOS 21 USA GUIONES EL PROCESO ES CLAVE CONTÉSTALO USANDO TU ANÁLISIS DE POR QUÉ DALE SEGUIMIENTO EL PRÓXIMO DÍA CON RESULTADOS TU

22 GUIÓN Un enorme favor que pedirte Comparte tu por qué ¡Necesito tu ayuda! Adopta una postura... 01 22 05 04 0206 0307 Promoción Contesta una encuesta Ayuda a alimentar a niños necesitados Al final...Si me doy cuenta de que valoras... 08

23 LA LLAVE MÁGICA TU POR QUÉ

24


Descargar ppt "ADQUISICIÓN DE CLIENTES Tony Cupisz Cofundador ACN."

Presentaciones similares


Anuncios Google