La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS."— Transcripción de la presentación:

1 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS

2 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 2 1. Especificar la estrategia de canal de distribución: CONSTATACIÓN CÓMO COMPRARÁN los clientes Compraran mediante venta directa por el canal virtual QUIÉN VENDERA nuestro servicio Se venderá mediante la plataforma y acciones de promoción

3 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 3 Identificar las alternativas existentes en materia de canales de distribución:  Virtuales: Web online, Redes sociales, servicios de posicionamiento online …  Físicos: Agencias de publicidad, comunicación y marketing (Distribuidores y vendedores). Seleccionar el canal de distribución:  La plataforma TENTU  Canales virtuales externos (Redes sociales, Plataformas online,… 1. Especificar la estrategia de canal de distribución:

4 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 4 1. Especificar la estrategia de canal de distribución:

5 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 5 2. Especificar el proceso de adquisición de clientes, los agentes implicados y la duración del ciclo de ventas. CONSTATACIÓN Identificar las personas implicadas en el proceso de compra:

6 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 6 CONSTATACIÓN Documentar el proceso por el cual el cliente adopta la decisión de compra: 2. Especificar el proceso de adquisición de clientes, los agentes implicados y la duración del ciclo de ventas.

7 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 7 CONSTATACIÓN Estimar el ciclo de venta para nuestro producto o servicio y los puntos críticos asociados al ciclo de venta: 2. Especificar el proceso de adquisición de clientes, los agentes implicados y la duración del ciclo de ventas.

8 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 8 CONSTATACIÓN 3. Estimación de costes *Cantidades orientativas

9 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 9 CONSTATACIÓN 3. Estimación de ingresos *Cantidades orientativas

10 www.iseamcc.net Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 10 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS


Descargar ppt "Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google