La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Cultura de Cuzco Peru. ¿ Dónde está Cuzco? Pero está en América del Sur. La capital de Perú es Lima. Cuzco está en las montañas de los Andes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Cultura de Cuzco Peru. ¿ Dónde está Cuzco? Pero está en América del Sur. La capital de Perú es Lima. Cuzco está en las montañas de los Andes."— Transcripción de la presentación:

1 La Cultura de Cuzco Peru

2 ¿ Dónde está Cuzco? Pero está en América del Sur. La capital de Perú es Lima. Cuzco está en las montañas de los Andes.

3 Cuzco

4 Cuzco (Cusco) Era (it was) la capital de los Incas. Está en las montañas. Tiene una altura de 3,400 sobre nivel del mar (it has an altitude of 3,400 above sea level! That’s high!) Es difícil respirar. Es un lugar (place) muy popular con los turistas.

5 Cuzco – cosas/lugares populares Inti Raymi- una celebración que se celebra el sol (sun). Se celebra el 24 de junio. Celebra el año nuevo según el calendario Inca. El Puma- Los Incas construyeron (built) la ciudad de Cuzco en la misma (same) forma de un puma. No hablan español, hablan quechua. (most speak both) El templo del sol (in quechua Qoricancha)- un lugar sagrado para los Incas. Los españoles incorporaron mucho de este edificio (building) en su nuevo iglesia de Santo Domingo.

6 Inti Raymi Templo del Sol (Qoricancha) El Puma

7 Los Nativos Las personas nativas de Perú son Los Incas. Los Incas tenían (had) una civilización muy grande. Ellos viven en las montañas de los Andes.

8 Los Nativos/ Los Indígenas

9 Cultura de Peru Papas – potatoes Maiz- corn Llamas! Música Andina – Andean Music Telas- cloth and textiles Fun fact- They eat Guinea Pig (cuy) in Peru

10 Machu Picchu Ciudad de los Incas La ciudad tiene casas, Iglesias, templos, fincas/huertas. Los Incas construyeron la ciudad en 1450, pero la abandonaron durante la conquista española. Hiram Bingham descubrió Machu Picchu an 1911 y la ciudad se hizo (became) famosa. Es una atracción de miles de turistas cada año. https://www.youtube.com/watch?v=BY3_7pRHfs0


Descargar ppt "La Cultura de Cuzco Peru. ¿ Dónde está Cuzco? Pero está en América del Sur. La capital de Perú es Lima. Cuzco está en las montañas de los Andes."

Presentaciones similares


Anuncios Google