La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿De qué se trata?. Ordena por tamaños Une los elementos correspondientes de las dos columnas Tamaño semejante a la Tierra. Gran diferencia de temperatura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿De qué se trata?. Ordena por tamaños Une los elementos correspondientes de las dos columnas Tamaño semejante a la Tierra. Gran diferencia de temperatura."— Transcripción de la presentación:

1 ¿De qué se trata?

2 Ordena por tamaños

3 Une los elementos correspondientes de las dos columnas Tamaño semejante a la Tierra. Gran diferencia de temperatura entre el día y la noche. Es el señor de los anillos. Posee dos pequeñas lunas rocosas. Su atmósfera presenta nubes de varios colores dispuestas paralelamente al ecuador. MARTE SATURNO JÚPITER MERCURIO VENUS

4 Movimiento de rotación terrestre: la sucesión del día y la noche. Señala tres países en los que: – Es de día: – Es de noche. En la península Ibérica, ¿ha anochecido o va a amanecer?

5 Las estaciones ¿En qué estación del año se encuentra el hemisferio norte? ¿Y el hemisferio sur?

6 ¿En qué fase se encuentra la Luna en esta imagen? ¿Por qué la Luna nos enseña siempre la misma cara? La Luna


Descargar ppt "¿De qué se trata?. Ordena por tamaños Une los elementos correspondientes de las dos columnas Tamaño semejante a la Tierra. Gran diferencia de temperatura."

Presentaciones similares


Anuncios Google