La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN ANTICRISIS: BALANCE RENOVE. OBJETIVOS 1.Dinamizar la economía: -Mayor consumo ciudadanos. -Impulsar sectores de automoción y comercio. 2. Ahorrar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN ANTICRISIS: BALANCE RENOVE. OBJETIVOS 1.Dinamizar la economía: -Mayor consumo ciudadanos. -Impulsar sectores de automoción y comercio. 2. Ahorrar."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN ANTICRISIS: BALANCE RENOVE

2 OBJETIVOS 1.Dinamizar la economía: -Mayor consumo ciudadanos. -Impulsar sectores de automoción y comercio. 2. Ahorrar energía. 3. Favorecer la transición a la TDT. 4. Incorporar a los jóvenes a la Sociedad de la Información y mejorar su formación. Ayudas de 18 a 150 euros para electrodomésticos. Ayudas de a euros para vehículos.

3 -Inicio de campaña: 11 de marzo. -Unidades vendidas: aparatos. -Presupuesto: 3 millones de euros. -Ventas generadas: 12 millones de euros. PLAN RENOVE 2009 » Las ventas CUADRUPLICAN el presupuesto del Gobierno de Navarra.

4 Para esta campaña, » el Gobierno de Navarra aporta , en el marco de este convenio en materia de ahorro energético » el IDAE aporta, además, para otras medidas de ahorro.

5 -Primer plan de ayudas directas en España. -Ayudas de Navarra equiparables y superiores a países europeos: PLAN RENOVE AUTO´09 » ALEMANIA: » REINO UNIDO: » NAVARRA: » ITALIA: » LUXEMBURGO: » AUSTRIA: » LUXEMBURGO: » PORTUGAL: » FRANCIA: » RUMANÍA:

6 PLAN RENOVE AUTO´09 - Inicio de campaña: 23 de marzo. - Presupuesto: 4 millones (ampliable a 6 millones de euros en función del resultado de la campaña). - Unidades vendidas: vehículos. - Gasto en ventas: 24,6 millones de euros. » Las ventas MULTIPLICAN POR SEIS el presupuesto del Gobierno de Navarra.

7 PLAN RENOVE AUTO´09

8


Descargar ppt "PLAN ANTICRISIS: BALANCE RENOVE. OBJETIVOS 1.Dinamizar la economía: -Mayor consumo ciudadanos. -Impulsar sectores de automoción y comercio. 2. Ahorrar."

Presentaciones similares


Anuncios Google