Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGuillermo De la Fuente Modificado hace 10 años
1
PLAN ANTICRISIS: BALANCE RENOVE
2
OBJETIVOS 1.Dinamizar la economía: -Mayor consumo ciudadanos. -Impulsar sectores de automoción y comercio. 2. Ahorrar energía. 3. Favorecer la transición a la TDT. 4. Incorporar a los jóvenes a la Sociedad de la Información y mejorar su formación. Ayudas de 18 a 150 euros para electrodomésticos. Ayudas de 1.200 a 2.200 euros para vehículos.
3
-Inicio de campaña: 11 de marzo. -Unidades vendidas: 31.847 aparatos. -Presupuesto: 3 millones de euros. -Ventas generadas: 12 millones de euros. PLAN RENOVE HOG@R 2009 » Las ventas CUADRUPLICAN el presupuesto del Gobierno de Navarra.
4
Para esta campaña, » el Gobierno de Navarra aporta 1.450.000, en el marco de este convenio en materia de ahorro energético » el IDAE aporta, además, 4.850.000 para otras medidas de ahorro.
5
-Primer plan de ayudas directas en España. -Ayudas de Navarra equiparables y superiores a países europeos: PLAN RENOVE AUTO´09 » ALEMANIA: 2.500. » REINO UNIDO: 2.270. » NAVARRA: 1.200-2.200. » ITALIA: 1.500- 5.000. » LUXEMBURGO: 1.500-1.750. » AUSTRIA: 1.500. » LUXEMBURGO: 1.500-1.750. » PORTUGAL: 1.250- 1.500. » FRANCIA: 1.000. » RUMANÍA: 1.000.
6
PLAN RENOVE AUTO´09 - Inicio de campaña: 23 de marzo. - Presupuesto: 4 millones (ampliable a 6 millones de euros en función del resultado de la campaña). - Unidades vendidas: 1.600 vehículos. - Gasto en ventas: 24,6 millones de euros. » Las ventas MULTIPLICAN POR SEIS el presupuesto del Gobierno de Navarra.
7
PLAN RENOVE AUTO´09
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.