La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SALMO 128. Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. La Nueva Versión Internacional dice: Dichosos todos los que temen al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SALMO 128. Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. La Nueva Versión Internacional dice: Dichosos todos los que temen al."— Transcripción de la presentación:

1 SALMO 128

2 Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. La Nueva Versión Internacional dice: Dichosos todos los que temen al Señor los que van por sus caminos. Salmo 128:1

3

4 Cuando comieres el trabajo de tus manos, Bienaventurado serás, y te irá bien. La Nueva Versión Internacional dice: Lo que ganes con tus manos, eso comerás; gozarás de dicha y prosperidad.

5

6

7

8

9

10

11 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; La Nueva Versión Internacional dice: En el seno de tu hogar, tu esposa será como vid llena de uvas

12

13 Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.

14

15 He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová. La Nueva Vesi ón Internacional dice: Tales son las bendiciones de los que temen al Señor.

16

17

18

19

20

21

22

23

24 Bendígate Jehová desde Sion, Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, La Nueva Versi ón Internacional dice: Que el Señor te bendiga desde Sión, y veas la prosperidad de Jerusalén todos los días de tu vida.

25 Y veas a los hijos de tus hijos. Que vivas para ver a los hijos de tus hijos (NVI)

26

27

28

29

30

31

32

33

34 Jesús es el Camino

35 Cree y recibe a Jesucristo como Señor en tu vida y síguelo. ¡Él hará que tu dicha sea real para tí y para los tuyos!

36 Paz sea sobre Israel ¡Que haya paz en Israel! (NVI)


Descargar ppt "SALMO 128. Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová, Que anda en sus caminos. La Nueva Versión Internacional dice: Dichosos todos los que temen al."

Presentaciones similares


Anuncios Google