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Página 1 online Curso Superior Online de online Aprenderás a comunicarte de forma directa, personal y relevante con los clientes actuales y potenciales.

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1 Página 1 online Curso Superior Online de online Aprenderás a comunicarte de forma directa, personal y relevante con los clientes actuales y potenciales a través de todos los medios de manera integrada

2 Página 2 Índice Objetivos generales Objetivos específicos A quién va dirigido Metodología Profesorado Titulación Bolsa de trabajo Programa

3 Página 3 El objetivo fundamental del curso es capacitar al profesional o futuro profesional en diseñar, crear y desarrollar ofertas que despierten el interés, el deseo y llamen a la acción. Y cómo comunicar estas ofertas de manera eficaz. Objetivos generales

4 Página 4 Objetivos específicos En este curso aprenderás: A convertir un producto o servicio en una oferta irresistible para el cliente o cliente potencial, a través del conocimiento de los recursos y las técnicas que nos ofrece el marketing directo interactivo. Cómo crear la oferta, y cómo comunicarla de manera eficaz. A conocer todos los medios de comunicación que tenemos a nuestro alcance para comunicar nuestra oferta al cliente o cliente potencial. Sabrás cuáles son las capacidades y limitaciones que tiene cada uno de los medios. Sabrás por lo tanto adecuar la comunicación de la oferta a cada medio y a integrarlo dentro del proceso de compra del cliente. Así como integrar todos los medios de manera eficaz.

5 Página 5 A quién va dirigido Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta. Profesionales de agencias de marketing relacional, directo e interactivo Profesionales pertenecientes a departamentos de marketing, comunicación, ventas y CRM.

6 Página 6 Metodología Hemos creado nuestra metodología de formación enfocándola en la facilidad de uso por parte del alumno, y el continuo seguimiento de este por parte de su tutor, con el fin de conseguir la mayor eficacia formativa y una atención personalizada que hace de la experiencia online una oportunidad única de crecimiento didáctico más personal. La motivación fundamental es transmitir los valores del modelo de formación presencial a la capacitación Online, y lograr así una atención individualizada donde el eje fundamental es el alumno y su propio crecimiento. Durante la realización de cualquiera de los programas Online de ICEMD, NUNCA ESTARÁS SOLO. Estaremos contigo hasta que hayas superado el programa con éxito y tu formación se ajuste a las expectativas con las que iniciaste el curso. El tutor del curso, el autor del programa, el consejo de expertos y el resto de profesionales que formamos ICEMD te ayudaremos y te acompañaremos durante todo el programa. Marcando el ritmo de tu trabajo, motivándote, resolviendo tus dudas y haciéndote el seguimiento individual necesario para poder superar con éxito la formación. Tu tutor realizará un seguimiento de tu proceso de aprendizaje de manera continuada, ayudándote a profundizar y afianzar los conceptos clave. De este modo resolverás cómodamente todas tus dudas y dificultades manteniendo en todo el transcurso de la formación una relación directa, one to one que te garantizará el máximo rendimiento de tus estudios. Nuestra enseñanza está BASADA EN LA PRÁCTICA y será siempre aplicable a la realidad de las empresas. En toda NUESTRA OFERTA FORMATIVA ONLINE recibirás un sistema de aprendizaje a distancia práctico y no excesivamente teórico, en el que la realidad empresarial siempre esté en el punto de mira. Ya que tu tutor personal, nuestro profesor ICEMD, es un profesional del medio con años de experiencia en el sector y en la docencia. En cada asignatura te daremos la oportunidad de realizar ejercicios basados en las experiencias reales de empresas españolas, empresas de otros países europeos o empresas latinoamericanas.

7 Página 7 Profesorado El claustro de profesores se compone de los más destacados profesionales en activo del Marketing Relacional, Directo e Interactivo, Comunicación y Ventas. Todos nuestros profesores son profesionales en activo que comparten con el alumno la propia experiencia profesional que ponen en práctica cada día. Si quieres conocer nuestro claustro de profesores visita nuestra página en la siguiente dirección:

8 Página 8 Titulación del Curso Superior La titulación obtenida al finalizar el curso será el Diploma del "Curso Superior Online de Marketing Directo Integrado" Otorgado por ICEMD (El Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico), con el reconocimiento académico de ESIC Business & Marketing School y el reconocimiento profesional de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD); por lo que es reconocido por todas las empresas que componen el sector del Marketing Directo y Comercio Electrónico en España.

9 Página 9 Titulación Europea y Diplomas Superiores Curso Superior de Captación y Fidelización de Clientes Curso Superior de Marketing en Internet o Curso Superior de Gestión de Campañas Integradas Curso Superior de Creatividad Directa e Interactiva Si quieres acceder a titulaciones superiores…...la realización de este curso es el punto de partida para lograr la que corresponde a los Programas Superiores Europeos ICEMD: DOBLE TITULACIÓN (ver esquema a la derecha)

10 Página 10 Máxima flexibilidad Flexibilidad en tiempo Para tu comodidad, tienes hasta dos años para realizar los tres Cursos Superiores y lograr la titulación del Programa Superior Europeo correspondiente. Flexibilidad para realizarlo Y ADEMÁS puedes elegir la modalidad en que quieras realizarlos: PRESENCIAL: en las ciudades donde los impartimos o A DISTANCIA: en la modalidad ONLINE o incluso una COMBINACIÓN de ambas (Presencial/Online)

11 Página 11 Bolsa de trabajo La Bolsa de Trabajo especializada en las áreas de creciente demanda : marketing relacional, directo e interactivo. Donde las empresas más punteras buscan el talento de profesionales especializados en las nuevas formas de marketing y comunicación. Los futuros graduados tendrán acceso a la Bolsa de Trabajo ICEMD

12 Página 12 Programa Marketing Directo e Interactivo, con el cliente, al poder: ¿Qué es el marketing directo? Ventajas del marketing directo. Funciones del marketing directo. Variables del marketing directo. Factores que contribuyen al desarrollo del marketing directo e interactivo. Identificación y cualificación de clientes. Listas y bases de datos: Identificación y cualificación de clientes. Las listas y base de datos. La selección de nuestros mejores clientes actuales y futuros. Explotación de la información y datamining. LOPD. La Oferta: Concepto y objetivos. Elementos básicos de la oferta. Elementos opcionales de la oferta. Venta en dos fases. Ofertas con resultados probados. Los medios y el marketing directo: Los medios en marketing directo. Diferencias con la publicidad. Los medios utilizados en marketing directo. Plan de medios. Creatividad en marketing directo: Concepto de creatividad. Proceso creativo. Principios de persuasión. Técnicas de generación de ideas. Técnicas de implantación de ideas. Reglas para escribir textos en marketing directo. Elementos gráficos. Diseño.

13 Página 13 Programa Campañas por correo: El correo como medio. Elementos básicos de un mailing. Análisis práctico de un mailing clásico. Generación de respuestas en medios gráficos: Ventajas de los medios impresos. Periódicos. Revistas. Técnicas creativas para publicidad en prensa. Integración con nuevos medios. Generación de respuestas en medios electrónicos convencionales: Radio Televisión. Televisión interactiva. Campañas de telemarketing: Desarrollo del telemarketing. Características del medio. Emisión de llamadas. Recepción de llamadas. Internet. Desarrollo del e-marketing en todo su potencial: Introducción. Desarrollo de la web atractiva y efectiva. Publicidad Online. Correo electrónico y marketing viral. Comercio electrónico. Clientización de la oferta y comunicación personalizada en Internet.

14 Página 14 Programa Desarrollo de campañas en otros medios e integración con la máxima eficacia: Móvil y SMS. Otros medios electrónicos. Integración eficaz en una campaña multicanal. Tests. Introducción y consejos útiles para sacar el máximo provecho para una máxima eficacia. Casos Prácticos: Canal+. Nestlé. MBNA. Renault. Examen y Entrega de Proyecto * Los objetivos de formación y el syllabus de cada curso son iguales tanto en su versión presencial como Online. En caso de observar una diferencia entre los esquemas del programa, esta se debe tan solo a la necesidad de adaptarse a la duración y casuística de cada modalidad. Los conocimientos adquiridos y la titulación son los mismos.

15 Página 15 Información y contacto Infórmate de las próximas convocatorias y precios, así como de las condiciones especiales y formas de pago de este Curso Superior. Tel

16 Página 16 El Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico Avda. Valdenigrales, s/n - Pozuelo de Alarcón Madrid Teléfono: | Fax: | |


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