La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amarillas Internet Bienvenidos. Amarillas Internet ¿Quiénes Somos?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amarillas Internet Bienvenidos. Amarillas Internet ¿Quiénes Somos?"— Transcripción de la presentación:

1 Amarillas Internet Bienvenidos

2 Amarillas Internet ¿Quiénes Somos?

3 Amarillas Internet ¿En Que Tendencias Se Basa Nuestro Éxito?

4 Amarillas Internet ¿Cuál es Nuestro Producto?

5 Amarillas Internet ¿Por qué Usar Nuestros Productos?

6 Amarillas Internet ¿Estás Interesado en Ganar Dinero y Obtener tu Libertad Financiera?

7 Amarillas Internet Te Afilias Gratis Y Para Ser Socio Activo Te da Derecho a Cobrar Comisiones 50% de tus Directos una vez 25% de Tus Indirectos una vez 1,25$ Sobre 5 Niveles Activos Mes a Mes Puedes llegar a ganar mas de u$2.000.- Y Ganar un 90% en su venta Directa Los Códigos Los Puedes Usar O vender a a Tus Clientes Ganando un 90% ¿Cómo Inicio ahora Mismo?

8 Amarillas Internet 10$ 5$ TÚ 10$ 5$ 10$ 5$ 10$ ¿Cómo Puedo Ganar Dinero?

9 Amarillas Internet TÚ 1,25$ ¿Cómo Puedo Ganar Dinero?

10

11 LA FORMA DE HACER EL NEGOCIO AMARILLAS INTERNET ES: Si eliges trabajar indicando nuevos Afiliados Standard a tu red, deberás imprimir la presentación desde el sitio web www.descargasamarillaschile.com que es igual a la que tienes en tus manos, les muestras la carpeta con la presentación a tus amigos y familiares para que ellos también se interesen y se unan al negocio desde tu propia página para que recibas las comisiones, tu página sería, www.amarillasinternet.com/nombredetusitio, tú eliges el nombre de tu sitio, además le asignaremos a cada uno de tus afiliados también su propia página web Amarillas gratis con su propio nombre o el nombre que elija para que también ellos unan amigos o familiares desde sus propias páginas y ganen dinero también. www.descargasamarillaschile.comwww.amarillasinternet.com/nombredetusitio

12 Podrás generar una renta residual mensual, de por vida y creciente a medida que tu organización crece y se expande; estas personas están dentro de tu equipo y mientras más personas afiliadas activas tengas en tu red, se irán incrementando tus ingresos. Recibirás ganancias por las personas que tu unas, que son tus referidos directos, este es tu primer nivel, solo debes de preocuparte por construir tu primer nivel, recibirás ganancias por las personas que unan tus referidos directos, este es tu segundo nivel, recibirás ganancias por los referidos de tus referidos, este es tu tercer nivel. Y por las personas que se unan a los referidos de tu cuarto y quinto nivel. Mensualmente por cada uno de los referidos que estén debajo de tu red recibirás u$ 1.25. ($621 pesos chilenos) no se ve gran cosa, pero lo potente del programa se logra por el poder de la multiplicación geométrica. Imagina que tu logras unir 5 personas en tu primer nivel, y las personas que tu unes también unen 5 personas más cada una, lo mismo el tercer, cuarto y quinto nivel de tus referidos, la multiplicación geométrica quedaría así 5X5X5X5X5=3125 afiliados y tú solo trabajaste por 5. Lo demás lo harán tus afiliados.

13 Tus ganancias mensuales serán en este ejemplo 3125 x $621 = $1.940.621 si tu unes 5 personas y los demás referidos debajo de tu red hacen lo mismo que tú, la multiplicación es sorprendente (Recuerda que tu solo trabajaste por 5 personas, lo demás lo harán tus referidos) Tu misión solo será mostrar la presentación y activar y unir a 5 personas como mínimo pagando su mensualidad, para que ellos reciban sus comisiones también, lo ideal es que lo logres antes de 2 meses, sólo deberás hacer eso, unir a 5 personas o más si lo deseas, mientras más rápido lo hagas, mejor. Luego el sistema comienza a trabajar sólo, porque estas 5 o más personas que se unan a través de tu página deberán hacer lo mismo que tú, unir personas a sus páginas, así ganan ellos y ganas tú. Recuerda que las personas que unan tus referidos estarán debajo de tu red y también recibirás comisiones por ellos, el trabajo de cada uno de tus referidos será solo unir también desde sus propias páginas que les entrega amarillas internet a 5 o más personas, aunque lo hagan desde sus propias páginas el sistema automáticamente los coloca debajo de tu red. Ganas tú, ganan tus referidos y los referidos de tus referidos y así indefinidamente. Pero tu ganarás comisiones hasta tu quinto nivel, y lo mismo para cada uno de tus referidos.

14 Si solo lograses unir a 4 personas la multiplicación de ganancias sería 4x4x4x4x4 = 1024 referidos Y 1024 x $621 =$ 635.024 sería tu sueldo mensual, recuerda que el trabajo perseverante marca la diferencia. Tu inversión inicial será mínima, ya que para activarte solo deberás comprar el paquete standard mensual de u$20 ($10.000.- apróx.) luego desde el segundo o tercer mes podrás cancelar el paquete standard que debes comprar todos los meses para mantenerte activo y recibir tus comisiones, pagando con tus propias ganancias que recibas de amarillas internet sin gastar un peso más de tu bolsillo. Tus propias ganancias podrán pagar tu mensualidad mes a mes (paquete standard u$20) Al principio deberás unir 4, 5 o 6 personas, luego deberás tener la paciencia y esperar que los demás hagan lo mismo que tú, cuando se complete tu 5to nivel es donde el poder de la multiplicación dará sus frutos.

15 Puede demorar algunos meses, pero cuando lo logres, recibirás estas grandes cantidades de dinero, mes a mes, recuerda que amarillas internet es una empresa SOLIDA, SERIA, RESPONSABLE Y DE GRAN PRESTIGIO, sólo deberás trabajar al principio, pagar tu cuota mínima, mes a mes, tener la paciencia de que tus referidos unan sus afiliados y ayudarles a que lo logren y ver los grandes frutos de tu trabajo y el de tus referidos. Quedarás autorizado para usar el nombre de Amarillas Internet, sus logos y direcciones. SERA COMO SI AMARILLAS INTERNET FUERA TU PROPIA EMPRESA. Te unirás a una empresa de gran nivel. Podrás lograr tu independencia económica, alcanzar tus sueños, SER LIBRE DE LOS HORARIOS DE TRABAJO y ser tu propio jefe. Tendrás tiempo para tu familia y para disfrutar de la vida.

16 Amarillas Internet también te dará la posibilidad de recibir una tarjeta de Débito Master Card Internacional para que puedas recibir tus comisiones directamente en tu cuenta, y puedas retirar tu dinero en cualquier cajero automático nacional que reciba tarjetas Master Card (casi todos las reciben en chile), también comprar directamente con ellas en el comercio y podrás hacer compras por internet desde cualquier parte del mundo. Amazon.com, Ebay.com o cualquier sitio web del mundo. Con nosotros, aquí en Amarillas Internet, tendrás la oportunidad de crecer y expandir tus horizontes creando un futuro emprendedor que día a día irás conquistando. Aquí te daremos todas las facilidades para que empieces a ganar dinero ya, y te desarrolles profesionalmente. Amarillas Internet ha diseñado un Programa de Afiliados Simple, Lucrativo y Atractivo que distribuye comisiones de equipo en gran abundancia.

17 1. Afiliación Gratis: Al momento de tu registro gratuito obtendrás: Un Sitio Personalizado. Una Oficina Virtual Privada con estadísticas en tiempo real para que manejes tu negocio. Una serie de Herramientas de apoyo con Tecnología de Avanzada. Así puedes comenzar a formar tu organización y comprobar por ti mismo el poder del programa. Cuando lo decidas, podrás activar tu centro de negocios y comenzar tu relación comercial con Amarillas Internet.

18 2. Activación: Al activarte estás apto para recibir comisiones. Te activas con la compra mínima de un Paquete Standard. U$ 20 dólares. ($10.000 apróx.) Te mantienes activo cada mes con la compra de un Paquete Standard de u$d 20 dólares mensuales ($10.000 pesos apróx.), de esta forma seguirás generando tus ganancias y la de tus afiliados, es decir que podrás cobrar tus comisiones.

19 3. Bono de Inicio Rápido y Ganacias: Si estás Activo, recibirás en forma instantánea en tu Billetera Electrónica (dentro de tu panel de afiliado) : u$d 10 dólares por la primera compra de cada Afiliado indicado directamente por ti (1er. Nivel) (afiliados directos). u$d 5 dólares por la primera compra de cada Afiliado indicado por tus afiliados directos (2do. Nivel). Recibes u$ 1.25 por cada uno de los referidos de tu red hasta 5 niveles de profundidad, cada mes. Aquí está el poder de la multiplicación Geométrica en 5 niveles. En esta etapa puedes lograr una renta mensual de más de u$3.000 dólares.

20

21 Para unirte en Chile debes ingresar a la página www.amarillasinternet.com/oficinaschile y presionar en UNETE GRATIS, llena tus datos, crea tu clave, al terminar recibirás un sitio web exclusivo de amarillas internet personalizado con tu nombre. www.amarillasinternet.com/oficinaschile

22

23

24

25

26

27 Amarillas Internet GANE DINERO HAGA NEGOCIO Y HAY MUCHO QUE GANAR Y POCO QUE PERDER Comience Ahora mismo GRATIS INSCRIBASÉ AHORA O HABLE CON LA PERSONA QUE LO INVITO


Descargar ppt "Amarillas Internet Bienvenidos. Amarillas Internet ¿Quiénes Somos?"

Presentaciones similares


Anuncios Google