La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La fórmula de los cinco pasos para el crecimiento de los Preescolares en la Escuela Dominical.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La fórmula de los cinco pasos para el crecimiento de los Preescolares en la Escuela Dominical."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La fórmula de los cinco pasos para el crecimiento de los Preescolares en la Escuela Dominical

4 La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical ¿Quién fue Arthur Flake? ¿Quién fue Arthur Flake? ¿Cuál fue su fórmula? ¿Cuál fue su fórmula? ¿Por qué regresamos a una fórmula de hace un siglo? ¿Por qué regresamos a una fórmula de hace un siglo? ¿Cómo la fórmula Flake ayuda a los preescolares en la Escuela Dominical? ¿Cómo la fórmula Flake ayuda a los preescolares en la Escuela Dominical?

5 La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Mateo

6 La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical Conozca las posibilidades Conozca las posibilidades Agrande la organización Agrande la organización Facilite el espacio y los equipos Facilite el espacio y los equipos Reclute y capacite a los obreros Reclute y capacite a los obreros Vaya tras las personas Vaya tras las personas

7 Conozca las posibilidades Información del censo y Área principal de ministerio Información del censo y Área principal de ministerio Encuesta religiosa Encuesta religiosa Encuesta telefónica con seguimiento por correo Encuesta telefónica con seguimiento por correo La lista de miembros de la iglesia y miembros de la Escuela Dominical inactivos La lista de miembros de la iglesia y miembros de la Escuela Dominical inactivos Visitantes al culto de adoración Visitantes al culto de adoración Ministerios de verano y de escuela Ministerios de verano y de escuela Actividades especiales Actividades especiales Aviso en los periódicos Aviso en los periódicos Recién llegados Recién llegados FAVAs FAVAs

8 Agrande la organización Prepárese para las posibilidades. Prepárese para las posibilidades. Organice los grupos por edades. Organice los grupos por edades. Comience nuevas clases. Comience nuevas clases. Agrande la organización de preescolares. Agrande la organización de preescolares. Ministre a los bebés y a los padres de esos bebés. Ministre a los bebés y a los padres de esos bebés. Agrande la organización de adultos Agrande la organización de adultos

9 Facilite el espacio y los equipos ¿Cuál es el espacio recomendado para los Preescolares en la Escuela Dominical? ¿Cuál es el espacio recomendado para los Preescolares en la Escuela Dominical? ¿Cómo afectará a los preescolares en la Escuela Dominical los múltiples horarios de la Escuela Dominical? ¿Cómo afectará a los preescolares en la Escuela Dominical los múltiples horarios de la Escuela Dominical? ¿Por qué es tan importante para el crecimiento de la Escuela Dominical el preescolar y el estacionamiento? ¿Por qué es tan importante para el crecimiento de la Escuela Dominical el preescolar y el estacionamiento? ¿Cómo trataría el asunto de los adultos inmovibles? ¿Cómo trataría el asunto de los adultos inmovibles? ¿Qué haría con los preescolares cuando los adultos se reúnen en grupos en hogares? ¿Qué haría con los preescolares cuando los adultos se reúnen en grupos en hogares? ¿Por qué se debe reducir la aglomeración y los equipos innecesarios y cómo lo haría? ¿Por qué se debe reducir la aglomeración y los equipos innecesarios y cómo lo haría?

10 Facilite el espacio y los equipos Matrícula Edadrecomendada MaestrosMáxima Bebés–2s9312 3s–Pre-K16420 Kindergarten20424

11 Reclute y capacite a los obreros ¿Dónde se encontrarán el 100 por ciento de los obreros? ¿Dónde se encontrarán el 100 por ciento de los obreros? ¡Nadie me ha preguntado! ¡Nadie me ha preguntado! Ore por líderes Ore por líderes No diga NO por otra persona No diga NO por otra persona Reclute con integridad Reclute con integridad La importancia de la capacitación La importancia de la capacitación Métodos para capacitar Métodos para capacitar El aprendiz El aprendiz La relación del currículo La relación del currículo

12 Vaya tras las personas Encuentro Encuentro Dos categorías de miembros en perspectiva Dos categorías de miembros en perspectiva Los definidos Los definidos Priorice según la receptividad Priorice según la receptividad Vaya Vaya Deje algo Deje algo La silla vacía La silla vacía Testifique Testifique

13 La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. Jesús le dijo:´Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza ́. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre. Jesús le dijo: ̀Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos´. Mateo

14 La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical ¿Qué necesita hacer antes de que pueda seguir a Cristo? ¿Qué necesita hacer antes de que pueda seguir a Cristo? ¿Qué necesita hacer usted antes de que pueda ir a los campos? ¿Qué necesita hacer usted antes de que pueda ir a los campos? Heme aquí, envíame a mí ¡Envíame ahora mismo!

15


Descargar ppt "La fórmula de los cinco pasos para el crecimiento de los Preescolares en la Escuela Dominical."

Presentaciones similares


Anuncios Google