Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDoroteo Florida Modificado hace 10 años
3
La fórmula de los cinco pasos para el crecimiento de los Preescolares en la Escuela Dominical
4
La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical
¿Quién fue Arthur Flake? ¿Cuál fue su “fórmula”? ¿Por qué regresamos a una fórmula de hace un siglo? ¿Cómo la fórmula Flake ayuda a los preescolares en la Escuela Dominical?
5
La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical
“Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”. Mateo
6
La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical
Conozca las posibilidades Agrande la organización Facilite el espacio y los equipos Reclute y capacite a los obreros Vaya tras las personas
7
Conozca las posibilidades
Información del censo y Área principal de ministerio Encuesta religiosa Encuesta telefónica con seguimiento por correo La lista de miembros de la iglesia y miembros de la Escuela Dominical inactivos Visitantes al culto de adoración Ministerios de verano y de escuela Actividades especiales Aviso en los periódicos Recién llegados FAVAs
8
Agrande la organización
Prepárese para las posibilidades. Organice los grupos por edades. Comience nuevas clases. Agrande la organización de preescolares. Ministre a los bebés y a los padres de esos bebés. Agrande la organización de adultos
9
Facilite el espacio y los equipos
¿Cuál es el espacio recomendado para los Preescolares en la Escuela Dominical? ¿Cómo afectará a los preescolares en la Escuela Dominical los múltiples horarios de la Escuela Dominical? ¿Por qué es tan importante para el crecimiento de la Escuela Dominical el “preescolar y el estacionamiento”? ¿Cómo trataría el asunto de los “adultos inmovibles”? ¿Qué haría con los preescolares cuando los adultos se reúnen en “grupos en hogares”? ¿Por qué se debe reducir la aglomeración y los equipos innecesarios y cómo lo haría?
10
Facilite el espacio y los equipos
Matrícula Matrícula Edad recomendada Maestros Máxima Bebés–2s 3s–Pre-K Kindergarten
11
Reclute y capacite a los obreros
¿Dónde se encontrarán el 100 por ciento de los obreros? ¡Nadie me ha preguntado! Ore por líderes No diga “NO” por otra persona Reclute con integridad La importancia de la capacitación Métodos para capacitar El aprendiz La relación del currículo
12
Vaya tras las personas Encuentro
Dos categorías de miembros en perspectiva Los “definidos” Priorice según la receptividad Vaya Deje algo La silla vacía Testifique
13
La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical
“Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. Jesús le dijo:´Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza ́. Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre. Jesús le dijo: ̀Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos´”. Mateo
14
La fórmula Flake para los preescolares en la Escuela Dominical
¿Qué necesita hacer antes de que pueda seguir a Cristo? ¿Qué necesita hacer usted antes de que pueda ir a los campos? “Heme aquí, envíame a mí” ¡Envíame ahora mismo!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.