La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Ascensión del señor Termina la misión terrena de Jesús y comienza la misión de la Iglesia. Celebramos hoy la ASCENSIÓN del Señor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Ascensión del señor Termina la misión terrena de Jesús y comienza la misión de la Iglesia. Celebramos hoy la ASCENSIÓN del Señor."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Ascensión del señor

3 Termina la misión terrena de Jesús y comienza la misión de la Iglesia. Celebramos hoy la ASCENSIÓN del Señor.

4 sino el comienzo de un nuevo modo de la presencia de Jesús. La Ascensión no es un alejamiento o una despedida,

5 En la 1ª Lectura, tenemos el Inicio de los Hechos de los Apóstoles. El libro pretende mostrar, que las enseñanzas y acciones de Jesús continúan en la primera Comunidad cristiana.

6 El Evangelio presenta el papel de los discípulos en el mundo, tras la partida de Jesús al encuentro del Padre.

7 En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo: Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará; el que se resista a creer será condenado.

8 A los que crean, les acompañarán estos signos:

9 Echarán demonios en mi nombre, Hablarán lenguas nuevas, Cogerán serpientes en sus manos y si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos y quedarán sanos.

10 Después de hablarles, el Señor Jesús subió al cielo y se sentó a la derecha de Dios.

11 Ellos se fueron a pregonar el Evangelio por todas las partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaba.

12 Salmo 46 Dios asciende entre aclamaciones; el Señor, al son de trompetas.

13 Dios asciende entre aclamaciones; el Señor, al son de trompetas. Pueblos todos batid palmas, aclamad a Dios con gritos de júbilo; porque el Señor es sublime y terrible, emperador de toda la tierra. Pueblos todos batid palmas, aclamad a Dios con gritos de júbilo; porque el Señor es sublime y terrible, emperador de toda la tierra.

14 Dios asciende entre aclamaciones; el Señor, al son de trompetas. Dios asciende entre aclamaciones, Dios asciende entre aclamaciones, el Señor, al son de trompetas; ¡Tocad para Dios, tocad, tocad para nuestro rey, tocad.

15 Dios asciende entre aclamaciones; el Señor, al son de trompetas. Porque Dios es el rey del mundo; tocad con maestría. Dios reina sobre las naciones, Dios se sienta en su trono sagrado.

16 Id y haced discípulos de todos los pueblos, -dice el Señor-; yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.


Descargar ppt "La Ascensión del señor Termina la misión terrena de Jesús y comienza la misión de la Iglesia. Celebramos hoy la ASCENSIÓN del Señor."

Presentaciones similares


Anuncios Google