La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

POR TODO EL MUNDO MAYO 28 Marcos 16,15-20. Jesus les dijo: VAYAN POR TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO Y ANUNCIEN LA BUENA NOTICIA A TODOS. EL QUE CREA Y SEA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "POR TODO EL MUNDO MAYO 28 Marcos 16,15-20. Jesus les dijo: VAYAN POR TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO Y ANUNCIEN LA BUENA NOTICIA A TODOS. EL QUE CREA Y SEA."— Transcripción de la presentación:

1 POR TODO EL MUNDO MAYO 28 Marcos 16,15-20

2 Jesus les dijo: VAYAN POR TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO Y ANUNCIEN LA BUENA NOTICIA A TODOS. EL QUE CREA Y SEA BAUTIZADO SE SALVARÁ, EL QUE NO CREA SE CONDENARÁ LOS QUE CONFÍEN EN MÍ Y OBREN EN MI NOMBRE PODRÁN HACER COSAS MARAVILLOSAS: PODRÀN EXPULSAR DEMONIOS, HABLAR DIVERSOS IDIOMAS, AGARRAR SERPIENTES, BEBER VENENO Y NADA LES PASARÁ CUANDO JESÚS TERMINÓ DE HABLAR CON SUS DISCÍPULOS DIOS LO SUBIÓ AL CIELO ALLÍ SE SENTO A LA DERECHA DE DIOS Y LOS DISCÍPULOS, POR SU PARTE, SALIERON A ANUNCIAR POR TODAS PARTES LAS BUENAS NOTICIAS DEL REINO Y EL SEÑÓR ESTABA CON ELLOS.

3 BUSCAR ENTRE TUS COSAS ALGO BUENO QUE YA NO USES MUCHO Y QUE PUEDAS OFRECERLO A ALGUNA PERSONA QUE LO NECESITE PROPONERTE DURANTE ESTA SEMANA HACER UN ACTO BUENO CON ALGUNA PERSONA CON LA QUE TE RELACIONES. INVITANDO A ALGUNO DE TU FAMILIA A IR A LA IGLESIA Y HACER UN RATO DE ORACIÓN INVITANDO A UN COMPAÑERO O COMPAÑERA A LEER CON MUCHA ATENCIÓN EL EVANGELIO DE HOY Y A COMENTARLO JUNTOS TE INDICAMOS ALGUNAS FORMAS CONCRETAS COMOPUEDES HACER VIDA EL EVANGELIO DE HOY: Elaborado por Sor Clemencia Rojas, FMA


Descargar ppt "POR TODO EL MUNDO MAYO 28 Marcos 16,15-20. Jesus les dijo: VAYAN POR TODOS LOS PAÍSES DEL MUNDO Y ANUNCIEN LA BUENA NOTICIA A TODOS. EL QUE CREA Y SEA."

Presentaciones similares


Anuncios Google