Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguela Herrada Modificado hace 10 años
2
Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales comerciales.
3
Grupo objetivo Hombres y mujeres desde 15 a más años, G.S.E. C2 – C3 – D. Usuarios de metro que utilizan este medio de transporte frecuentemente.
4
Brief Creativo
5
Promesa básica: Simplificaremos tu vida. Reason why: Metro de Santiago cuenta con biblioteca, guardería de bicicletas, descuentos, panoramas y locales comerciales a tu alcance. C.C.C.: Metro te acerca a más servicios y beneficios. Slogan: Metro te acerca. Plataforma: Racional.
6
Táctica Potenciaremos los servicios adicionales de metro, a través de un logotipo llamado “metro te acerca”. El cual irá cambiando su color dependiendo del servicio.
9
Gráficas
23
Spot’s
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.