La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales comerciales.

3 Grupo objetivo Hombres y mujeres desde 15 a más años, G.S.E. C2 – C3 – D. Usuarios de metro que utilizan este medio de transporte frecuentemente.

4 Brief Creativo

5 Promesa básica: Simplificaremos tu vida. Reason why: Metro de Santiago cuenta con biblioteca, guardería de bicicletas, descuentos, panoramas y locales comerciales a tu alcance. C.C.C.: Metro te acerca a más servicios y beneficios. Slogan: Metro te acerca. Plataforma: Racional.

6 Táctica Potenciaremos los servicios adicionales de metro, a través de un logotipo llamado “metro te acerca”. El cual irá cambiando su color dependiendo del servicio.

7

8

9 Gráficas

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23 Spot’s

24

25

26


Descargar ppt "Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales."

Presentaciones similares


Anuncios Google