La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales comerciales.

3 Grupo objetivo Hombres y mujeres desde 15 a más años, G.S.E. C2 – C3 – D. Usuarios de metro que utilizan este medio de transporte frecuentemente.

4

5 Promesa básica: Simplificaremos tu vida. Reason why: Metro de Santiago cuenta con biblioteca, guardería de bicicletas, descuentos, panoramas y locales comerciales a tu alcance. C.C.C.: Metro te acerca a más servicios y beneficios. Slogan: Metro te acerca. Plataforma: Racional.

6 Táctica Potenciaremos los servicios adicionales de metro, a través de un logotipo llamado metro te acerca. El cual irá cambiando su color dependiendo del servicio.

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26


Descargar ppt "Objetivo de Campaña Potenciar los servicios anexos que ofrece metro de Santiago: bibliometro, bicimetro, metro cultura, metro informa, club metro y locales."

Presentaciones similares


Anuncios Google