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PARCIAL FINAL PUBLICIDAD

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Presentación del tema: "PARCIAL FINAL PUBLICIDAD"— Transcripción de la presentación:

1 PARCIAL FINAL PUBLICIDAD
Presentado por: Camilo Suárez Orbegozo

2 MENÚ El caso Poise El caso Scott

3 Jabón Líquido Íntimo Femenino
ACTIVACIÓN POISE Jabón Líquido Íntimo Femenino

4 Estrategia Creativa Objetivo de Comunicación. Público Objetivo.
Promesa Básica. Tono de la Comunicación. Reason Why. Guías Ejecucionales.

5 Objetivo de Comunicación
Orientado hacia las mujeres con el fin que descubran cosas que les gustan y logran desarrollar, generalmente a la vez, rescatándolo como una cualidad que poseen.

6 Público Objetivo Principalmente se enfocará a mujeres de estratos 4, 5 y 6 que se encuentren entre los 35 y 55 años de edad, de las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín. Estas mujeres se manifiestan activamente en la sociedad, están en sus hogares, en sus trabajos o disfrutando en diferentes partes de la ciudad.

7 Promesa Básica Las mujeres son capaces de hacer diferentes cosas a la vez, por eso deben descubrir todo lo que pueden hacer mientras usan Poise.

8 Tono de la Comunicación
Se evitará el uso de tecnicismos, será sencillo, realzará las cualidades de las mujeres y les hablará en primera persona. Se manejarán dos tonos diferentes, uno de Martes a Viernes y el otro para los fines de semana.

9 Reason Why Se necesita que las mujeres tengan claro los beneficios que este jabón íntimo les proporciona. Esto junto con las actividades a desarrollar, generará no solo la compra, sino la recompra del producto, teniendo una completa satisfacción de las clientas.

10 Guías Ejecucionales Para esta ocasión desarrollaremos activaciones de marca en tres ciudades diferentes del país Bogotá Cali Medellín En tres distintos almacenes de cadena Almacenes Éxito Carrefour Almacenes La 14 Y durante tres meses.

11 Guías Ejecucionales ¿Dónde?
Tomemos un ejemplo claro y conciso: Carrefour Santa Ana, ubicado en un centro comercial dirigido a personas de dichos estratos. Allí habrá un grupo de impulsadoras vestidas con un uniforme de la marca y estarán dispuestas a colaborarle a las mujeres del rango de edad establecido. El desarrollo se llevará a cabo en dos niveles Martes a Viernes. Fines de semana.

12 Guías Ejecucionales Martes a Viernes.
¿Cómo? La impulsadora se acercará cortésmente a alguna clienta del supermercado, brindándole una bebida caliente o un postre. Posteriormente le entregará una tarjeta en la que se podrá observar un copy, la invitación y una muestra gratis (sampling) del producto. Así el grupo objetivo no solo estará descubriendo la marca, si no todos los beneficios que esta posee en el momento de usarla o que la impulsadora le irá describiendo.

13 Muestra tarjeta Aplica de Martes a Viernes.

14 Guías Ejecucionales Fines de semana.
¿Cómo? La actividad tendrá una gran similitud con la desarrollada entre semana. Se entregaran las bebidas calientes o los postres, las tarjetas e invitaciones, las muestras gratis y la impulsadora hablará del producto. La diferencia consistirá en el acompañamiento por parte de las impulsadoras a las clientas a hacer el mercado, colaborándoles con lo que necesiten.

15 Muestra tarjeta Aplica para fines de semana.

16 Adicionales. Bandas bebida caliente.

17 Adicionales. Platos postres.

18 Propuesta Papel Scott 9 rollos compacto

19 Actividades de activación
Concepto: Compañía bajo la lluvia. Objetivo. Es usual que en la capital de la República y en general en el territorio colombiano, llueva de un momento a otro, que las personas estén desprotegidas y se enfermen repentinamente. Es por eso que necesitarían cargar bastantes pañuelos faciales o en este caso, mejor un rollo de papel Scott compacto. Para ello habrá personas o impulsadores de la marca que salgan con sombrillas y rollos de papel a ayudar a aquellas personas que caminan bajo la lluvia desprotegidas o no. Adicional a esto entregarán informarán acerca de las ventajas del papel Scott compacto. Además donde lo pueden conseguir y las presentaciones en las que viene.

20 Actividades de activación
Concepto: Compañía bajo la lluvia. Como complemento, utilizaremos lo que la ciudad nos brinda apropiándonos de diferentes artículos o cosas que tengan forma cilíndrica para pintarlas semejando que son rollos de papel Scott compacto; por ejemplo las bases de los postes de luz, columnas, los bolardos (donde existan todavía), algunas materas, etc. Todo esto irá acompañado por el copy “Scott es compacto y te acompaña cuando y donde lo necesitas.” Inclusive podríamos tomarnos escenarios como la Plaza de Toros La Santa María, el Hotel Bogotá Regency en la 127 con séptima, El Planetario o el Estadio El Campín.

21 Actividades de activación
Concepto: Compañía bajo la lluvia. Con estas edificaciones o estructuras, podríamos simular que es un rollo de papel Scott, aplicar el copy y estaríamos desarrollando la activación para la marca. Solo necesitaríamos pintarlas o cubrirlas de blanco, teniendo en cuenta que debe ser un material resistente al agua para que no se decoloren. Dejar un espacio para el copy y la firma .

22 Muchas Gracias Desarrollado por


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