La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona."— Transcripción de la presentación:

1

2 Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona.

3 Grupo Objetivo Hombres y mujeres entre 18 y 25 años, G.S.E. C2-C3. Jóvenes universitarios estudiantes de carreras relacionadas con el arte y las comunicaciones (diseño, teatro, música, entre otras). Están constantemente informados, y con una opinión personal frente a los distintos temas de debate. Son jóvenes con un estilo propio y vanguardista, les gusta viajar, carretear y sociabilizarse con gente nueva.

4 ¿Qué queremos? Posicionar a FCC como una marca fashion y rebelde, generando una explicación a la abreviación de la marca FCC “fashion con causa”. Creando un nuevo concepto en base a la reconocida frase “rebeldes sin causa”.

5 Slogan: Fashion con causa.
Brief creativo Promesa básica: Formaras parte de la nueva tendencia “fashion con causa”. Reason why: FCC es la marca creada para los jóvenes fashions y rebeldes que defienden la libertad de expresión. C.C.C.: Fashion con causa. Slogan: Fashion con causa.

6 Piezas Gráficas

7

8

9

10 PNT Crearemos stencil en los muros de distintas calles, acompañados del logo “FCC” y un llamado.

11

12

13

14

15

16

17


Descargar ppt "Campaña de posicionamiento para la marca FCC, exclusiva en tiendas Corona."

Presentaciones similares


Anuncios Google