La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SIGUIENTE ESTUDIO TE SERVIRA MUCHO, COMO PARA AUMENTAR TUS CONOCIMIENTOS BIBLICOS. SI ERES UN MAESTRO, O LIDER DE GRUPOS EN TU IGLESIA, ESTE MATERIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SIGUIENTE ESTUDIO TE SERVIRA MUCHO, COMO PARA AUMENTAR TUS CONOCIMIENTOS BIBLICOS. SI ERES UN MAESTRO, O LIDER DE GRUPOS EN TU IGLESIA, ESTE MATERIAL."— Transcripción de la presentación:

1 EL SIGUIENTE ESTUDIO TE SERVIRA MUCHO, COMO PARA AUMENTAR TUS CONOCIMIENTOS BIBLICOS. SI ERES UN MAESTRO, O LIDER DE GRUPOS EN TU IGLESIA, ESTE MATERIAL TE AYUDARA MUCHO. ESTE ESTUDIO, DEBE EXPONERSE A TRAVEZ DE PROYECTOR Y EL EXPONENTE DEBE OFRECER EL COMENTARIO DESCRITO EN LAS DIAPOSITIVA Y DAR EN FORMA BREVE, POR CADA DIAPOSITIVA, ALGUN COMENTARIO PROPIO. ES CONVENIENTE ESTUDIAR ESTE MATERIAL ANTES DE EXPONERLO A SU GRUPO O IGLESIA, PARA ENRIQUECERLO MAS, CON SUS COMENTARIOS. RECUERDA QUE NO DEBES ALTERAR, EL CONTENIDO DE ESTE ESTUDIO, PERO SI PUEDES COPIARLO PARA DISTRIBUIRLO, DE FORMA GRATUITA. RVDO. GUSTAVO MENDEZ H. PASTOR DEL TEMPLO MONTE DE SION. SECRETARIO NACIONAL DE LA ICPRM

2

3 La biblia es la Palabra de Dios Ella misma nos Ilumina el camino Cristiano. La biblia es la Palabra de Dios Ella misma nos Ilumina el camino Cristiano.

4 Las dos naturalezas de Cristo explican por qué tenemos dos tipos de Escrituras concernientes a Jesús: aquélla que se concentra en Su lado divino, y aquellas que parecen concentrarse en Su lado humano. Los TT.JJ. simplemente están ignorando o modificando las Escrituras que se refieren a la divinidad de Jesucristo y se concentran en las que describen Su lado humano.

5

6

7

8

9 Jesús no estaba diciendo que El no fuese Dios, sino pidiéndole a quien preguntaba que reflexionase sobre lo que estaba diciendo. El no dijo: "No me llames bueno." Jesús estaba confirmando Su propia divinidad, pues lo que estaba haciendo era bueno. Los TT.JJ dicen: Por qué dijo El, "¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo Dios?" (Lucas 18:19)?

10 Preguntemos al Testigo de Jehová ¿Quién puede hacer las mismas cosas que Dios el Padre hace? ¿Podría un ángel? ¿Podría un hombre? Claro que no. Sin embargo, Jesús dijo que El podía hacer cualquier cosa que viese hacer al Padre: "De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre. Todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente. Juan. 5:19

11


Descargar ppt "EL SIGUIENTE ESTUDIO TE SERVIRA MUCHO, COMO PARA AUMENTAR TUS CONOCIMIENTOS BIBLICOS. SI ERES UN MAESTRO, O LIDER DE GRUPOS EN TU IGLESIA, ESTE MATERIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google