La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió"— Transcripción de la presentación:

1 Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach

2 El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió las maletas de Bryan, pues tuvimos que ir a la tienda de ropa cerca del aeropuerto a comprar más ropa para Bryan. Despues, nosotros fuimos al Hotel Torremayer.

3 El Segundo Día El sábado Bryan y yo hicimos un tour la ciudad de Santiago. En la mañana visitamos la casa de Pablo Neruda y el Cerro Santa Lucia. Para almuerzo comimos empanadas fritas de queso que compramos en la calle. En la tarde caminamos a Plaza de Armas en el centro de la ciudad. Despues nosotros fuimos al Palacio de la Moneda también. Para nuestra cena comimos en el restaurante Liguria. Bryan comió la carne mechada chilena y Samantha comió el pollo arvedjado.

4 El Tercer Día El domingo tomamos un avión a Isla de Pascua. En Isla de Pascua vimos el moai. Nosotros fuimos a la playa también. En la playa Bryan pescó en el oceano y Samantha miró. Bryan pescó un pes grande. Después de un día divertido tomamos un avión a Santiago.

5 El Cuarto Día El lunes, nosotros viajamos al desierto Atacama en autobús. En el desierto vimos muchas plantas y animales. Vimos muchos cacti allí. Los animales que vimos fueron serpientes y zorros grises. Nosotros hicimos un tour del desierto a caballo. Después de un día caliente en el desierto Atacama tomamos un autobús al hotel San Pedro de Atacama.

6 El Quinto Día El martes, nosotros visitamos el lugar de esquí Portillo. Nosotros esquiamos todo el día. También montamos una telesilla a la montaña. Fue muy frío ese día por lo tanto llevamos abrigos, guantes y botas.

7 El Sexto Día El miercoles montamos un tren a Pucón, Chile. Cerca de Pucon escalamos el volcan Villarrica. Aprendimos que el volcan villarica es un volcan muy activo hoy. Cuando terminamos en el volcan tuvimos que volver a Santiago.

8 El Séptimo Día El jueves tomamos un carro a Viña del Mar. Viña del Mar es una ciudad cerca del oceano pacifico. Primero montamos en bicicletas por el jardín botánico nacional. Después fuimos al muelle vergara cerca del centro de la ciudad. En la tarde fuimos a compras en las tiendas y kiosoks cerca de la playa. Samantha compró una pulsera rosada y marrón de cuero. Bryan compró una camiseta azul de algodón. El jueves tomamos un carro a Viña del Mar. Viña del Mar es una ciudad cerca del oceano pacifico. Primero montamos en bicicletas por el jardín botánico nacional. Después fuimos al muelle vergara cerca del centro de la ciudad. En la tarde fuimos a compras en las tiendas y kiosoks cerca de la playa. Samantha compró una pulsera rosada y marrón de cuero. Bryan compró una camiseta azul de algodón.

9 El Octavo Día El viernes, montamos el metro al mall panorámico en Santiago. En el mall visitamos muchas tiendas. Las tiendas que visitamos fueron tiendas de ropa, tiendas de joyas y tiendas de zapatos. En un tienda de ropa Samantha compró un vestido rojo tradicional de algodón. El vestido costó 20,000 Pesos Chilenos. En una tienda de zapatos Bryan compró botas de cuero. Las botas le hicieron ver como un gaucho. Después de un día de compras, fuimos al hotel para hacer nuestras maletas.

10 El Décimo Día En nuestro día final en Chile estuvimos muy tristes porque no quisimos irnos. A las ocho de la mañana fuimos al aeropuerto con todas nuestras maletas. Pués a las once montamos el avión a los EEUU.

11 Nostros tuvimos un tiempo divertido en Chile. Aprendimos muchas cosas nuevas de la cultura de Chile. También aprendimos a hablar español mejor. Querimos volver a Chile pronto porque fue un viaje fantástico. http://www.youtube.com/watch?v=IsOkjBF0Btk&feature=related


Descargar ppt "Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió"

Presentaciones similares


Anuncios Google