Presentación del tema: "Viaje a España Pablo, Tamara y Cherish.. Primer dia Llegamos a Madrid a las once. Despues fuimos a Avila y alli jugamos una gymkhana sobre los monumentos."— Transcripción de la presentación:

1 Viaje a España Pablo, Tamara y Cherish.

2 Primer dia Llegamos a Madrid a las once. Despues fuimos a Avila y alli jugamos una gymkhana sobre los monumentos de la ciudad.

3 Segundo dia Por la mañana fuimos a misa en la iglesia de la Santa, había algunas personas bailando y cantando. Después de comer vimos un espectáculo mágico. Por la tarde vimos los fuegos artificiales y cenamos una hamburguesa en un parque con nuestros amigos españoles.

4 Tercer dia Fui a el colegio Vasco de la zarza. En mi opinión pienso que la clases fueron diferentes. Lo peor fue que la clase era muy ruidosa y nadie escuchaba al profesor. La clase de matemáticas era muy difícil. Por la tarde empezamos a construir los triciclos. Cenamos en el seminario.

5 Cuarto dia Fuimos a Madrid para pasar el dia. Primero montamos en el bus turistico. Comimos y fuimos de compras. Por la tarde fuimos al Museo del Prado. A pesar de todo, Madrid me gustó.

6 Quinto dia Era dia de fiesta en Avila. Vimos una procesion, fuegos artificiales y un concierto de pop. Me gustaron mucho los fuegos artificiales con musica.

7 Sexto dia Fuimos al valle de iruelas. Pienso que la naturaleza era muy bonita. Alli vimos un video sobre los pajaros. Paseamos por la ruta botanica. Estaba cansada. Por la noche salimos a dar una vuelta.

8 Septimo dia Tuvimos un dia relajado. Jugamos al futbol. We had a relaxing day where we played football.

9 Octavo dia Otro dia relajado dormir mucho y trabaje en mi cuaderno y hable por el messenger. Another relaxing day where I slept and I did my work book and talked on msn.

10 Noveno dia Fuimos a Salamanca. Mis amigos españoles hablaron sobre los monumentos de la ciudad. Salamanca me parecio muy bonito y compre muchas cosas en zara.

11 Decimo dia We visited the town hall where we met a counciler because the mayor was in America. Afterwards we went and had a hot chocolate because we were going to go on the tour of the walls but it was raining and we were cold.

12 Undecimo dia We went to a windmill farm and learnt how they worked and how much electricity they produced. It was good because we got to go really close to the windmills. Afterwards we did an orientering task where we had to find each point. It was a fun day.

13 Finally Overall the trip to Avila has been very eventful. I have learnt a lot about the culture and have been able to use my knowledge of Spanish.

Descargar ppt "Viaje a España Pablo, Tamara y Cherish.. Primer dia Llegamos a Madrid a las once. Despues fuimos a Avila y alli jugamos una gymkhana sobre los monumentos."