Presentación del tema: "Diario de viaje ( 17/11-24/11 ). Sábado 17/11 Los italianos (a las 16:30) y los españoles (a las 18:50) llegaron al aeropuerto que está en Praga. Después."— Transcripción de la presentación:

1 Diario de viaje ( 17/11-24/11 )

2 Sábado 17/11 Los italianos (a las 16:30) y los españoles (a las 18:50) llegaron al aeropuerto que está en Praga. Después fui con Laura (mi española), Markéta e Iris (su española) a nuestras casas en el coche de la madre de Markéta. En nuestra casa yo le presenté a mi familia a Laura.

3 Domingo 18/11 Por la mañana todos paseamos por el centro de Pilsen. Vimos el Teatro de J.K. Tyl, la sinagoga, el museo (antiguas viejas), Las tiendas de carne, las esulturas de Hurvínek y Spejbl, que estaban cubiertos en una caja para protegerlos y estadio de Viktorka Luego visitamos la fábrica de cerveza y la visita era en italiano pero me gustaba mucho.

4 Por la tarde fuimos (yo y Laura) y mi familia a Mariánské Lázně donde veíamos las maquetas de los monumentos más importantes de la República Checa. Paseamos por esta ciudad y visitamos la columnata donde probamos los fuentes naturales y famosos que no nos gustaban.. También comimos unas obleas que son típicos de esta ciudad y nos gustaron mucho así que compramos más para casa.

5 Más tarde fuimos a un restaurante que se llama El restaurante en la roca y de verdad está en la roca.

6 Lunes 19/11 Por la mañana fuimos en tren a Praga. Fuimos a la Plaza vieja donde vimos el reloj astronómico y compramos trdlo para comer. También vimos el Puente de Carlos y la Universidad de Carlos.

7 Vimos Callejuela de oro estrechísima y la cafetería que se llama Hard rock café. Al final visitamos el castillo de Praga.

8 Martes 20/11 Por la mañana todos fuimos al instituto donde presentabamos nuestras presentaciones durante la primera y segunda clase. Después los italianos y los españoles fueron a Techmania y los checos estudiaron a las clases normales.

9 Por la tarde fuimos a Plaza un centro comercial. Allí paseabamos por las tiendas y compramos un helado. Luego fuimos a Crosscafe donde tomamos el chocolate caliente y paseamos a McDonald y volvimos a KFC para cenar. Más tarde en mi casa hablamos juntos y Laura me preguntó como se dicen algunas cosas en checo. Fue muy divertido.

10 Miércoles 21/11 Por la mañana todos fuimos al instituto. Los italianos y los españoles estuvieron con nosotros en nuestra clase o en clase de tercero E. Por la tarde yo, Káťa, Markéta y nuestras españolas subimos la torre de Pilsen.

11 Luego visitamos el ZOO (donde vimos elefantes, jirafas, hipopótamos, que nos gustaban….) Depués fuimos al cine que está en Plaza y vimos la película que se llama Alba segunda parte. Les gustó mucho. Ella tiene el mismo nombre como la revista.

12 Jueves 22/11 Por la mañana todos de nuestra clase fuimos en autobús a Hluboká encima de Vltava donde visitamos un castillo que se llama Hluboká.

13 Después visitamos la ciudad que se llama Český Krumlov. Allí paseamos la ciudad y visitamos la torre. Al final fuimos a České Budějovice donde vimos la plaza con la baldosa mágica con cruz y paseamos la ciudad. En mi casa yo y Laura fuimos a Tuenti ….

14 Viernes 23/11 Por la mañana estudiamos en el instituto. Por la tarde fuimos a Olympia otro centro comercial, después cuando lleagmos a casa yo y Laura cenamos. Luego casi todos (sin Káťa) nos encontramos en McDonald. Más tarde yo, Markéta, Laura y Iris fuimos a casa de Markéta donde Iris recogía sus cosas y después todas fuimos a nuestra casa donde pasabamos la noche.

15 Sábado 24/11 Nosotros tenemos que madrugar. Y fuimos en coche de mi padre al aeropuerto de Václav Havel donde nos desperdimos de los españoles. Después llevamos aMarkéta a su casa. Más tarde yo volví a dormir.

Descargar ppt "Diario de viaje ( 17/11-24/11 ). Sábado 17/11 Los italianos (a las 16:30) y los españoles (a las 18:50) llegaron al aeropuerto que está en Praga. Después."