La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
Proyecto: **Yodio, **utellstory or power point Escribe sobre tus últimas vacaciones. Menciona: ¿Adónde fuiste y con quién? Quién es el presidente de este pais, ¿cómo es la bandera de este pais? ¿dónde está este pais ? ¿cuáles son sus fronteras?. ¿Cómo fuiste a este país? ¿Cuánto te costó el pasaje de?¿Cómo fue el viaje-vuelo? ¿En qué hotel te quedaste? ¿Cuánto tiempo te quedaste? ¿Qué hiciste el primer dia, segundo dia, tercer dia, cuarto dia y ultimo dia? ¿Qué lugares visitaste (4 mínimo) y actividades en estos lugares. ¿A qué personaje famoso conociste? ¿Qué comida tradicional probaste? ¿Que música tradicional bailaste? **Usa fotos , imágenes y videos para ilustrar tus vacaciones.

2 MIS ULTIMAS VACACIONES
**Hola amigos me llamo______________ En mis últimas vacaciones yo fui a Colombia. Yo visité a mi familia. Para ir a Colombia yo tomé un avión, la aerolinea Avianca. El pasaje costó $750 . El viaje fue muy largo. Yo salí desde Charlotte, luego Miami y por último Bogotá. En Miami yo perdí el avión por una tormenta, entonces yo dormí una noche en el aeropuerto. Fue muy aburrido.

3 Juan Manuel Santos

4 MIS ULTIMAS VACACIONES
El primer día: Cuando llegué a Bogotá, mi familia y mis amigos estuvieron en el aeropuerto. En seguida, fuimos a la casa. Yo estuve unos días en Bogotá; después fui con unos amigos a visitar diferentes lugares de Colombia. Nosotros fuimos al Parque del Café y Fusa. Fusa es una ciudad muy pequeña cerca de Bogotá.

5 MIS ULTIMAS VACACIONES
El segundo día: En Bogotá yo visité diferentes lugares como restaurantes de comida tradicional, el centro comercial Andino, el museo nacional y el centro de la ciudad. Yo comí muchas frutas y diversos tipos de pescado y pollo. Todo fue muy delicioso.

6 Comimos comida típica. Mi padre pidió arepas. Yo pedí arroz con pollo
Comimos comida típica . Mi padre pidió arepas . Yo pedí arroz con pollo. A mi me gustó mucho. Mi hermana ordenó empanadas y para beber todos ordenamos soda “colombiana” nos gustó mucho.

7 MIS ULTIMAS VACACIONES
El tercer día: Mi familia y yo visitamos el Parque Nacional del Café y Panaca; yo me divertí mucho en los juegos. También monté a caballo y aprendí sobre el café. Vi muchos animales diferentes como vacas, perros y pájaros. La pasé fantástico.

8 MIS ULTIMAS VACACIONES
El cuarto día: En Fusa yo fui a la piscina más grande la ciudad con mis amigos y mi familia. La pasé de maravilla. Este lugar fue fantástico.

9 MIS ULTIMAS VACACIONES
Luego por la noche fuimos a un teatro y vimos bailes tradicionales de Colombia. Nos gustó mucho la música. El baile más popular es la cumbia. La cumbia

10 MIS ULTIMAS VACACIONES
En el teatro conocí a Shakira. Ella cantó y bailó salsa de Colombia . A nosotros nos gustó mucho el espectáculo .

11 MIS ULTIMAS VACACIONES
El quinto día: Por la mañana fuimos a comprar recuerdos al mercado de artesanias; luego, por la tarde empacamos las maletas y por la noche a las 8 de la noche tomamos nuestro vuelo para Charlotte, Carolina del Norte.

12 El proyecto lo puedes presentar en:
1era parte borrador para el jueves 23 2 da parte presentación digital para el Jueves 30 de mayo utellstory.com yodio.com Power point

13 MIS ULTIMAS VACACIONES

14 Antes de la prueba -4 de español responde:
¿Quién se está durmiendo en la clase? ¿Quién se está comiendo las uñas en la clase? ¿Quién está leyendo en la clase? ¿Quién está escribiendo en la clase ?


Descargar ppt "Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES"

Presentaciones similares


Anuncios Google