La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por A.J. Bennett y Brandon Hartman. Argentina via Aviόn Nosotros llegamos a Buenos Aires el Lunes, en el aviόn que robamos de los militares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por A.J. Bennett y Brandon Hartman. Argentina via Aviόn Nosotros llegamos a Buenos Aires el Lunes, en el aviόn que robamos de los militares."— Transcripción de la presentación:

1 Por A.J. Bennett y Brandon Hartman

2 Argentina via Aviόn Nosotros llegamos a Buenos Aires el Lunes, en el aviόn que robamos de los militares.

3 La Cabaña Las Lilas Tuvimos mucha hambre, y comimos en la Cabaña Las Lilas. Por un aperitivo, comimos la picada de Argentina. Brandon Comiό el lomo asado, y yo comí la milanesa. ¡La Comida fue muy deliciosa!

4 Cabildo Despues de comer, fuimos al Museo Histόrico Nacional del cabildo.Vimos muchos artefactos, incluiendo cosas de la época colonial y arte de muchos épocas.

5 Carreta de Buey Porque nosotros fuimos corriendo del gobierno, el martes empezamos por Cόrdoba, en una carreta de buey, porque no quisimos pagar por un autobus.

6 Los Chañeres Llegamos a Cόrdoba despues de tres dias. En Cόrdoba, fuimos a la Estancía Los Chañeres para cazar unas palomas. Yo maté doscientas palomas con mí escopeta de Mossberg. A.J. solo matό ciento cincuenta palomas, pero él solo disparό diez veces.

7 Quebrada de Humahuaca Nosotros compramos dos caballos de la estancia, y fuimos al Norte a la Quebrada de Humahuaca. Llegamos allí despues de dos semanas, porque tomamos el camino largo. En el camino visitamos algunos pueblos. La Quebrada de Humahuaca, nosotros tomamos muchas fotos del Cerro de los Siete Colores. ¡Fué bonito!

8 Ciudad de Mendoza En Quebrada de Humahuaca, nosotros intercambiamos nuestros caballos por un camiόn y fuimos a Mendoza. Allí, fuimos a muchos cafés y comimos mucho pan, y porque no hubo una edad para tomar alcohol tomamos unos de los vinos de Mendoza. Pasamos tres dias en la ciudad de Mendoza. Entonces, fuimos a montar balsas en el Rio Mendoza.

9 Puerto Madyrn Salimos de Mendoza el mierc όles y fuimos a Puerto Madryn. En Puerto Madryn tomamos te de los galeses y vimos las ballenas. Porque yo soy un poco galés, el hablé en galés con los locales. Porque Brandon no hablό galés, A ellos no le gustό él muy mucho. Nostros salimos de allí y fuimos a las Pampas.

10 Bariloche En San Carlos de Bariloche, nosotros esquiamos. Porque hubo lagos cerca Bariloche, pescamos allí con algunos de los locales. Un de los pescadores se llamó el pescador de Gorton.

11 Las Pampas En las Pampas, nosotros pasamos una semana. Nostros montamos caballos y perseguimos las vacas con los otros gauchos. Porque somos gauchos del Condado de Stokes, hablamos de vacas con otros gauchos.

12 Buenos Aires, Otra Vez De las pampas, fuimos a la ciudad de Buenos Aires, otra vez. Allí, nosotros empezamos a salir del pais. Pensamos ir a Cuba. Nosotros salimos en un B-52, que nosotros obtuvimos de la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires. Yo actué como el piloto y A.J. tocό su guitarra.

13 La Música de Bluegrass de Argentina we2aBbQ we2aBbQ


Descargar ppt "Por A.J. Bennett y Brandon Hartman. Argentina via Aviόn Nosotros llegamos a Buenos Aires el Lunes, en el aviόn que robamos de los militares."

Presentaciones similares


Anuncios Google