La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vástagos obtenidos a partir de plantas inducidas de tabaco que fueron injertadas a las existencias no inducidas de patatas. Las plantas injertadas se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vástagos obtenidos a partir de plantas inducidas de tabaco que fueron injertadas a las existencias no inducidas de patatas. Las plantas injertadas se."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Vástagos obtenidos a partir de plantas inducidas de tabaco que fueron injertadas a las existencias no inducidas de patatas. Las plantas injertadas se mantuvieron en LD o SD. Mamut es una especie de días cortos, Xanthi es una especie de día neutro, y Silvestre es una especie de día largo. +, La respuesta positiva, -, la respuesta negativa. Adaptado de Ewing (1995).

4

5

6

7

8

9 Figura Desarrollo de nodo único de esquejes de plantas de Papa cultivadas in vitro en medio después de 10 días de cultivo. (Arriba) Tratamiento de inducción de tubérculo con 8% de sacarosa en el medio (A); tratamiento no inducido con 1% de sacarosa en el medio (B); y una serie de concentraciones de sacarosa: 8,6,4,2 y 1% de izquierda a derecha (C). (Abajo) Efecto del aumento de las concentraciones de GA en tuberización inducida por el 8% de sacarosa: sacarosa 8% uM GA (D); + 0,03 uM GA (E); + 0.1uM GA (F); y + 0.3uM GA (G). Xu et al (1998).

10


Descargar ppt "Vástagos obtenidos a partir de plantas inducidas de tabaco que fueron injertadas a las existencias no inducidas de patatas. Las plantas injertadas se."

Presentaciones similares


Anuncios Google