La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(Ec.3:11ª) Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, (1 Jn.5:13) Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(Ec.3:11ª) Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, (1 Jn.5:13) Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis."— Transcripción de la presentación:

1

2 (Ec.3:11ª) Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, (1 Jn.5:13) Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.1 Jn.5:13

3 - Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra y en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro; que fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilato;

4 - Fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; y desde allí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos.

5 - Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida perdurable. Amén.

6 Proviene del latín aeternĭtas, - ātis). 1. Perpetuidad sin principio, sucesión ni fin. 2. Duración dilatada de siglos y edades.

7 3. Posesión simultánea y perfecta de una vida interminable, considerada atributo de Dios. 4. Vida perdurable de la persona después de la muerte.

8 Fiódor Dostoievski dijo: Fiódor Dostoievski Hay una sola idea superior en la tierra: la de la inmortalidad del alma humana. Todas las demás ideas de las que puede vivir el hombre surgen de ella.

9 - Una pregunta universal: "Si un hombre muere, volverá a vivir?" (Job 14:14) Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré, Hasta que venga mi liberación.

10 - Una pregunta universal: "Si un hombre muere, volverá a vivir?" (Job 14:14) Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré, Hasta que venga mi liberación.

11 - ¿Qué es la vida?: Es algo temporal. (Sant.4:14) Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece.

12 - Ley de la termodinámica: La energía no es eliminada nunca, sólo cambia su forma.

13 - La palabra original es Aionios. - Eternal significa "continuar indefinidamente" o "que durara a través de todos los tiempos."

14 - Cuando da inicio? Inicia en la salvación. (Jn.3:16) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

15 - Cuanto durará? Nunca tendrá fin. (Jn.5:24) De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

16 Eternal significa "sin principio y sin fin" o "tiempo infinito"

17 - Una cualidad única de Dios. (Jn.17:3) Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

18 b. Dios imparte su vida a nosotros. (I Jn.5:11) Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

19 3) Conceptos que niegan la vida después de la muerte a. No se sustenta - Si no hay vida futura, entonces no hay un futuro juicio o castigo (el Infierno).

20 b. El hombre es sólo un animal La muerte es el cese de la existencia. "No hay nada después de la muerte, y la muerte no es nada. Seneca

21 c. Racionalista - La idea de vida después de la muerte es sólo una fabula infantil para satisfacer el insaciable deseo del hombre de no llegar a su fin. "Plinio

22 d. Filosofía - Todo se genera a partir de su opuesto. - Lo Caliente proviene de lo frío. - La Existencia proviene de la nada. - La muerte viene de la vida.

23 e. Reencarnación - La vida es regenerada a través de los diversos niveles de existencia hasta llegar al Karma.

24 - Estaba con el padre (1Jn.1:1-2) Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado,

25 y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó)

26 (Jn.5:26) Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo;

27 - En oración a su Padre, Jesucristo dijo en (Jn.17:3) Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

28 - Vida eterna en su hijo (1Jn.5:11) Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

29 (Jn.14:2-3) En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

30 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

31 (Lc.23:43) Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

32 (Fil.1:23) Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor.

33 Precede al Juicio Alguien dijo: "Lo malo de la vida es que nunca sales vivo de ella." (Heb.9:27) Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.

34 (Tito 1:2) en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos.

35 Es un regalo (Ro.6:23b) mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

36 Es fiable (I Jn.5:13) Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios.

37 - Pensamiento: La vida es como una moneda, puedes gastarla como quieras, pero puedes gastarla sólo una vez."

38 La tenemos hoy (Jn.5:24) De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

39 Pensamiento: "Cuando tu naciste eras el único llorando, mientras todos a tu alrededor reían. Vive tu vida de tal forma que cuando mueras seas el único riendo y todos a tu alrededor estén llorando.

40 - Quien fue enviado (Jn.17:3) Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.Jn.17:3

41 - Involucra creer en Jesús (Jn.6:47) De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.

42 - El es la vida eterna (1Jn.5:20) Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

43 - Echa mano de la vida eterna (1Tim.6:19) atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

44 Tres cosas para ser felices - Dicen que todos necesitamos tres cosas para ser verdaderamente felices en ésta vida: Alguien a quien amar Algo que hacer y Algo por lo cual tener esperanza."

45

46

47

48

49


Descargar ppt "(Ec.3:11ª) Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, (1 Jn.5:13) Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis."

Presentaciones similares


Anuncios Google