La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HAGA CLIC EN LOS BOTONES PARA INGRESAR. En la época precolombina, la región del Quindío fue hábitat de los Quimbayas, uno de los grupos indígenas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HAGA CLIC EN LOS BOTONES PARA INGRESAR. En la época precolombina, la región del Quindío fue hábitat de los Quimbayas, uno de los grupos indígenas."— Transcripción de la presentación:

1 HAGA CLIC EN LOS BOTONES PARA INGRESAR

2

3

4 En la época precolombina, la región del Quindío fue hábitat de los Quimbayas, uno de los grupos indígenas que más se destacaron en el país por su expresión artística y cultural, excelentes orfebres y ceramistas, así como hábiles tejedores de mantas algunos de cuyos vestigios se conservan aun en sus tumbas. Esta región no fue la excepción de la crueldad sometedora de la conquista española, sin embargo por ser una región ubicada en un punto intermedio entre el oriente y occidente de nuestro país, se convirtió en una ruta obligatoria de los personajes de esa época. En el siglo XIX la colonización antioqueña, llega a lo que se denominaba el antiguo Caldas y otros sectores como Tolima y Norte del Valle, donde establece varios caseríos que con el paso del tiempo se convirtieron en grandes ciudades, tal fue el caso de la ciudad de Armenia, fundada el 14 de octubre de 1889.

5

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "HAGA CLIC EN LOS BOTONES PARA INGRESAR. En la época precolombina, la región del Quindío fue hábitat de los Quimbayas, uno de los grupos indígenas."

Presentaciones similares


Anuncios Google