La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cáseda 27-11-2013 Realizado por Daniel Sola. Se llama desarrollo sostenible aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cáseda 27-11-2013 Realizado por Daniel Sola. Se llama desarrollo sostenible aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer."— Transcripción de la presentación:

1 Cáseda Realizado por Daniel Sola

2 Se llama desarrollo sostenible aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer los recursos y posibilidades de las futuras generaciones. Intuitivamente una actividad sostenible es aquélla que se puede mantener.

3 Pretende un modelo de vida mas justo. Que todo los habitantes del planeta disfrutemos de un nivel de vida adecuado pero que utilicemos los recursos naturales sin dañar el planeta ni poner en peligro el bienestar y los recursos de las personas del futuro.

4 Llevar tu propia bolsa al supermercado. Cerrar el grifo cuando no uses el agua. No ir mucho en coche, ir en autobús.. O mejor andando No usando mucho la energía calorífica o eléctrica.

5 La pérdida de la biodiversidad. La pérdida de espacios naturales. El cambio climático.

6

7

8

9

10 FIN


Descargar ppt "Cáseda 27-11-2013 Realizado por Daniel Sola. Se llama desarrollo sostenible aquél desarrollo que es capaz de satisfacer las necesidades actuales sin comprometer."

Presentaciones similares


Anuncios Google