La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El absolutismo. La época del absolutismo El absolutismo es un sistema de gobierno absoluto, en el cual el poder reside en una única persona que manda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El absolutismo. La época del absolutismo El absolutismo es un sistema de gobierno absoluto, en el cual el poder reside en una única persona que manda."— Transcripción de la presentación:

1 El absolutismo

2 La época del absolutismo El absolutismo es un sistema de gobierno absoluto, en el cual el poder reside en una única persona que manda sin rendir cuentas a un parlamento o la sociedad en general.

3 El absolutismo fue muy usual desde el siglo XVI hasta la primera mitad del XIX, cuando diversas revoluciones lo derrocaron.

4 Una nueva dinastía en España Carlos II, al morir sin descendencia en 1.700, dejó como heredero de sus reinos a Felipe V, Príncipe francés de la dinastía de los Borbones.

5 Reyes absolutistas Los reyes de la dinastía de los Borbones del siglo XVIII. Después de Felipe V, reinaron sucesivamente sus hijos Fernando VI y Carlos III, a quien sucedió su hijo Carlos IV.

6 Luis I Luis I de Borbón nació en Madrid, el 25 de agosto de 1707 – falleció el 31 de agosto de Luis estaba casado con la princesa francesa Luisa Isabel de Orleans, hija de Felipe de Orleans, desde Cuando contrajeron matrimonio, tenía él quince años y ella doce. A los siete meses de haber ascendido al trono el monarca murió de viruela en Madrid el 31 de agosto de 1724, con diecisiete años recién cumplidos.

7 ESQUEMA

8 VIDEO

9

10 CREDITOS AlejandraAndrea y Patrocinado por Hora de Aventuras.


Descargar ppt "El absolutismo. La época del absolutismo El absolutismo es un sistema de gobierno absoluto, en el cual el poder reside en una única persona que manda."

Presentaciones similares


Anuncios Google