La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bases de Matemáticas Matemática Discreta 2008/2009 (LADE+)ITIG.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bases de Matemáticas Matemática Discreta 2008/2009 (LADE+)ITIG."— Transcripción de la presentación:

1 Bases de Matemáticas Matemática Discreta 2008/2009 (LADE+)ITIG

2 El Profesor Roberto Muñoz: Sala de profesores 062 del edificio departamental. Despacho 025 del departamental II Móstoles. Tutorías: Lunes de 11 a 14. Martes de 10 a 13 (cita previa).

3 Ingeniería: Estudio y aplicación, por especialistas, de las diversas ramas de la tecnología. En concreto de la Informática. Estudio. Aplicación. Especialistas.

4 Consigna 1: La Universidad no es igual que el Instituto. No todo se hace en clase. El alumno es más protagonista en su proceso de aprendizaje (hay menos actividades obligatorias).

5 Consigna 2: El estudio y el trabajo personal son los instrumentos más importantes para poder aprobar y aprovechar la asignatura. El tiempo de estudio debe aumentar (radicalmente) con respecto al del Instituto.

6 Consigna 3: LADE+ITIG es una doble titulación. Más horas de clase (menos horas para estudiar). Público y contenido más heterogéneo. Doble esfuerzo.

7 Cómo estudiar Cada hora de teoría necesita dos horas (cercanas) para ser comprendida. Saber acumulativo. Cada hoja de problemas necesita 5 horas. La preparación de los controles necesita (una media) de un repaso de 10 horas. Al laboratorio hay que ir al menos 7 veces. En periodo de exámenes la dedicación es completa.

8 Otros instrumentos. Biblioteca (o sea, libros). Tutorías. Trabajo en equipo.

9 Para los alumnos que vienen del bachillerato de CC. Sociales. La base de matemáticas de este bachillerato es insuficiente. Hay que leer lo antes posible: –Domingo Pestana... [et al.] (1999). Curso práctico de cálculo y precálculo. Ed. Ariel Ciencia


Descargar ppt "Bases de Matemáticas Matemática Discreta 2008/2009 (LADE+)ITIG."

Presentaciones similares


Anuncios Google