La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Trucada Auténtica. Auténtica, Esta foto se tomó en Alaska en noviembre de 2001. Trucada Auténtica.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Trucada Auténtica. Auténtica, Esta foto se tomó en Alaska en noviembre de 2001. Trucada Auténtica."— Transcripción de la presentación:

1 Trucada Auténtica

2 Auténtica, Esta foto se tomó en Alaska en noviembre de Trucada Auténtica

3 Trucada, Al libro que Bush sostiene en las manos, se le ha dado la vuelta digitalmente. Auténtica, Esta foto se tomó en Alaska en noviembre de 2001.

4 Trucada Auténtica

5 Auténtica, El conductor cargó el coche de esta manera e intentó circular... Trucada Auténtica

6 Auténtica, El conductor cargó el coche de esta manera e intentó circular... Trucada, El cuerpo del senador Daschle, ha sido digitalmente manipulado.

7 Trucada Auténtica

8 Auténtica, El desafortunado accidente ocurrió cuando un ciervo intentó saltar unas verjas cuando pasaba un coche... Trucada Auténtica

9 Auténtica, El desafortunado accidente ocurrió cuando un ciervo intentó saltar unas verjas cuando pasaba un coche... Auténtica, La foto es de un F/A-18 Hornet, en vuelo sobre el Pacífico en julio de 1999.

10 Trucada Auténtica

11 Trucada, El avión se ha añadido posteriormente a la fotografía. Trucada Auténtica

12 Trucada, El avión se ha añadido posteriormente a la fotografía. Trucada, El gato ha sido alargado digitalmente, el original pesa actualmente 21 libras.

13 Trucada Auténtica

14 Trucada Auténtica Auténtica, Horrible pero cierto, aunque hay rumores que afirman que Michael sujeta su nariz con cinta adhesiva...

15 Auténtica, Horrible pero cierto, aunque hay rumores que afirman que Michael sujeta su nariz con cinta adhesiva... Trucada, El tiburón se añadió posteriormente sobre la foto original del helicóptero que maniobraba en San Francisco.


Descargar ppt "Trucada Auténtica. Auténtica, Esta foto se tomó en Alaska en noviembre de 2001. Trucada Auténtica."

Presentaciones similares


Anuncios Google