La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAYORES MAQUINAS CONSTRUIDAS POR EL HOMBRE. Mayor Camión jamás construido: T282B, de la firma Alemana LIEBHERR Peso: 203 Ton Capacidad de carga: 360 Ton.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAYORES MAQUINAS CONSTRUIDAS POR EL HOMBRE. Mayor Camión jamás construido: T282B, de la firma Alemana LIEBHERR Peso: 203 Ton Capacidad de carga: 360 Ton."— Transcripción de la presentación:

1 MAYORES MAQUINAS CONSTRUIDAS POR EL HOMBRE

2 Mayor Camión jamás construido: T282B, de la firma Alemana LIEBHERR Peso: 203 Ton Capacidad de carga: 360 Ton. Motor: MTU. 20 cilindros en V de cm3. Potencia: 3.650CV

3 Aunque tiene escaleras metálicas, en el modelo comercializado en USA hay un ascensor para subir la cabina. Simplemente la llanta de la rueda pesa kg (Lo mismo que 5 coches utilitarios)

4 Mayor barco construido: Superpetrolero Noruego JAHRE VIKING Desplazamiento: Toneladas. Long: 460mts.

5 Ojo al Dato: Cuando va a plena carga, su petroleo es suficiente para que todos los coches de Europa circulen durante un año Superficie equivalente: 15 campos de futbol. (La tripulación se mueve en coches eléctricos por la cubierta), pues se tardan 9 minutos en recorrer a paso ligero la distancia de popa a proa

6 Mayor Submarino construido: Submarino nuclear Ruso Akula: Desplazamiento Ton. Longitud: 185m. Sus dos reactores nucleares podrían abastecer de energía una ciudad de habitantes.

7 Tómese como proporción el tamaño de una persona Troneras Lanzamisiles: El Akula lleva a bordo suficientes cabezas nucleares como para destruir la tierra 3 veces.

8 Mayor Excavadora: BAGGER 288. Fabricada en Alemania por Thyssen Krupp Stahl Peso: Ton. Capacidad de excavado: M3 de tierra y mineral por dia.

9 En 2001 Agotó la Mina de carbón de Hambach (Alemania) en la que trabajaba y hubo que trasladarla a otra mina cercana (21Km). Tal desplazamiento no estaba previsto: Hubo que cortar autopistas, destruir carreteras y talar bosques. Se tardo 3 semanas en completar el trayecto a una media de 0,04 Km/h. La empresa minera tuvo que pagar indemnizaciones millonarias por los daños que provoco el bicho a su paso Atentos al tamaño de las orugas:

10 Mayor avión construido: Antonov AN-255 Myria (En ruso: Sueño) En la foto llevando a lomos al transbordador espacial ruso Burán

11 Los Jumbo del fondo parecen en comparación Aviones de las barracas El AN-255 Vuela principalmente de noche para no congestionar los aeropuertos. Esto es debido a que en su despegue deja una estela de gases y turbulencias que impiden que cualquier otra aeronave pase por el mismo sitio en 15 minutos.

12 Como se puede apreciar cada una de las turbinas de los motores es mas grande que un camión. Tiene 4 trenes de aterrizaje como este.


Descargar ppt "MAYORES MAQUINAS CONSTRUIDAS POR EL HOMBRE. Mayor Camión jamás construido: T282B, de la firma Alemana LIEBHERR Peso: 203 Ton Capacidad de carga: 360 Ton."

Presentaciones similares


Anuncios Google