La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SÉ QUE ES FUERTE PERO LEÉLO HASTA EL FINAL, ASÍ DEBERIAN SER LAS CAMPAÑAS CONTRA LA CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, REALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SÉ QUE ES FUERTE PERO LEÉLO HASTA EL FINAL, ASÍ DEBERIAN SER LAS CAMPAÑAS CONTRA LA CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, REALES."— Transcripción de la presentación:

1 SÉ QUE ES FUERTE PERO LEÉLO HASTA EL FINAL, ASÍ DEBERIAN SER LAS CAMPAÑAS CONTRA LA CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, REALES.

2

3 Ésta es ella con su padre, 1998.

4 Ésta es ella de vacaciones en Venezuela.

5 En una fiesta de cumpleaños de pequeña.

6 En una fiesta con sus amigos.

7 El coche en el que Jacqueline viajaba. Otro coche, conducido por un estudiante varón de 17 años chocó con ella cuando volvía a casa. El chico venía de tomarse unas cuantas cervezas con sus amigos. Esto ocurrió en diciembre de 1999.

8 Después del accidente, Jacqueline necesitó más de 40 operaciones.

9 A Jacqueline la sacarón del coche en llamas y su cuerpo se estuvo quemando durante 45 segundos aproximadamente.

10 Con su padre, 2000.

11 Durante las curas.

12 Tres meses después del accidente.

13 Al quedarse sin el párpado izquierdo, Jacqueline necesita gotas para no perder la visión.

14 El joven responsable de provocar el accidente Ahora con 20, no puede perdonarse a sí mismo el haber conducido borracho aquella noche hace tres años. Es consciente de que ha arruinado la vida de Jacqueline Saburidos.

15 Ahora Antes

16 No todos los que tienen accidentes de coche mueren. Esta foto se tomó 4 años después del accidente y los médicos todavía están tratando a Jacqueline, que presentaba quemaduras graves en el 60% del cuerpo.

17 Sé que muchos de estos mensajes te piden que los reenvíes, pero muchos de ellos son idioteces. Esto es real y si no lo reenvías significa que eres un imbécil. Por favor, envía esto a todas las personas que puedas para concienciarles de las consecuencias de conducir borracho.

18 SI TIENES CORAZÓN, PÁSALO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAS. TODOS TIENEN QUE VERLO.


Descargar ppt "SÉ QUE ES FUERTE PERO LEÉLO HASTA EL FINAL, ASÍ DEBERIAN SER LAS CAMPAÑAS CONTRA LA CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL, REALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google