La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para la elaboración de Productos y artículos para el desarrollo del Alumno T u t o r i a l e s www.espirituemprendedor.com.mx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para la elaboración de Productos y artículos para el desarrollo del Alumno T u t o r i a l e s www.espirituemprendedor.com.mx."— Transcripción de la presentación:

1 Para la elaboración de Productos y artículos para el desarrollo del Alumno T u t o r i a l e s

2 Camiseta Infantil personalizada (paso a paso)

3 Materiales 1 Camiseta blanca tipo T-shirt. 1 Camiseta blanca tipo T-shirt. 1 Trozo de tela del tamaño de nuestro diseño. 1 Trozo de tela del tamaño de nuestro diseño. 1 Caja de alfileres. 1 Caja de alfileres. 1 Cúter de precisión. 1 Cúter de precisión. 1 Lápiz. 1 Lápiz. 1 Hilo y aguja o máquina de coser. 1 Hilo y aguja o máquina de coser.

4 Realiza en una cartulina un dibujo. Estiliza todas las líneas del dibujo original. Una vez hecho esto corta el diseño con un cúter de precisión. Realiza en una cartulina un dibujo. Estiliza todas las líneas del dibujo original. Una vez hecho esto corta el diseño con un cúter de precisión. Camiseta Infantil personalizada (paso a paso)

5 Sitúa el recorte sobre la camiseta en la posición que más te guste. Marca suavemente con un lápiz todo el contorno, por donde coseremos más tarde. Camiseta Infantil personalizada (paso a paso)

6 A continuación corta un trozo de tela superior al tamaño del dibujo y colócalo por debajo de la camiseta. Sujeta la tela a la camiseta con varios alfileres. Camiseta Infantil personalizada (paso a paso)

7 Cose las dos capas a mano o a máquina. Intenta llevar la costura por encima del trazado hecho con lápiz. Camiseta Infantil personalizada (paso a paso)

8 En esta fotografía se ve perfectamente la costura ya finalizada y el trozo de tela que situamos por debajo. A continuación recorta el interior del dibujo con un margen de unos 3 mm a las costuras. Ojo, sólo corta la capa superior (camiseta). A continuación dale la vuelta a la camiseta y corta el sobrante de tela, esta vez por fuera de la costura. Camiseta Infantil personalizada (paso a paso)

9 Con unos botones podrás hacerle el ojo y unas cuantas burbujas. Esto último es una de las cosas que más ilusión le hizo, ya que el dibujo original también las tenía. Con un lavado se borrarán las marcas del lápiz. Camiseta Infantil personalizada (paso a paso)

10 Camiseta Infantil personalizada


Descargar ppt "Para la elaboración de Productos y artículos para el desarrollo del Alumno T u t o r i a l e s www.espirituemprendedor.com.mx."

Presentaciones similares


Anuncios Google