La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lina maría parra santos Jenny Katherine Vicentes arenas 1001 J.T.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lina maría parra santos Jenny Katherine Vicentes arenas 1001 J.T."— Transcripción de la presentación:

1 Lina maría parra santos Jenny Katherine Vicentes arenas 1001 J.T

2 ¿Qué es wed? Red de datos

3 ¿ que es HTTP? Hypertext Transfer Protocolo o HTTP (en español protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo usado en cada transacción de la World Wide Web. HTTP fue desarrollado por el World Wide Web Consortium y la Internet Engineering Task Forcé, colaboración que culminó en 1999 con la publicación de una serie de RFC, el más importante de ellos es el RFC 2616 que especifica la versión 1.1. HTTP define la sintaxis y la semántica que utilizan los elementos de software de la arquitectura web (clientes, servidores, proxies) para comunicarse.

4 Hipervínculo: Los hiperenlaces, también llamados hipervínculos, son parte fundamental de la arquitectura de la World Wide Web, pero el concepto no se limita al HTML o a la Web. Casi cualquier medio electrónico puede emplear alguna forma de hiperenlace Hipertexto: En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos relacionados, pulsando con el ratón o el teclado en ciertas zonas sensibles y destacadas. La forma más habitual de hipertexto en informática es la de hipervínculos o referencias cruzadas automáticas que van a otros documentos (lexías).

5 Hipervínculo hipertexto

6 En informática, la World Wide Web (WWW) o Red informática mundial es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.


Descargar ppt "Lina maría parra santos Jenny Katherine Vicentes arenas 1001 J.T."

Presentaciones similares


Anuncios Google