La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cualquier sitio web puede ser utilizado en un momento determinado como medio para llevar a cabo ciertos aprendizajes, por ejemplo se pueden aprender cosas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cualquier sitio web puede ser utilizado en un momento determinado como medio para llevar a cabo ciertos aprendizajes, por ejemplo se pueden aprender cosas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Cualquier sitio web puede ser utilizado en un momento determinado como medio para llevar a cabo ciertos aprendizajes, por ejemplo se pueden aprender cosas a partir de la información que proporciones, han sido diseñados con el propósito específico de facilitar aprendizajes o recursos didácticos a las personas.

3

4 es el método más común de intercambio de información. Hay una versión de http para la transferencia segura de información llamada HTTP que puede utilizar cualquier método de cifrado siempre que sea entendido tanto por el servidor como por el cliente.

5

6 es un sistema de distribución de información basado hipertexto o hipermedias enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.

7 En informática, es el nombre que recibe el texto que en la pantalla de un dispositivo electrónico, permite conducir a otros textos relacionados, pulsando con el ratón o el teclado en ciertas zonas sensibles y destacadas. Otra forma de hipertexto es el strechtext que consiste en dos indicadores o aceleradores y una pantalla. El primer indicador permite que lo escrito pueda moverse de arriba hacia abajo en la pantalla.

8

9 Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

10 Un enlace, también conocido como "hiperenlace", "link", "hipervínculo" o "vínculo", es una conexión entre dos páginas web que pueden estar en el mismo servidor (se navega dentro de la misma página) o no (se navega a otra página o en otro servidor). Los hiperenlaces, también llamados hipervínculos, son parte fundamental de la arquitectura de la World Mide Web, pero el concepto no se limita al HTML o a la Web. Casi cualquier medio electrónico puede emplear alguna forma de hiperenlace.


Descargar ppt "Cualquier sitio web puede ser utilizado en un momento determinado como medio para llevar a cabo ciertos aprendizajes, por ejemplo se pueden aprender cosas."

Presentaciones similares


Anuncios Google