La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Casa rural con encanto en la Sierra De Engarceran (Castell ó n) en pleno Maestrazgo hist ó rico Casa Solidaria Don Luis.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Casa rural con encanto en la Sierra De Engarceran (Castell ó n) en pleno Maestrazgo hist ó rico Casa Solidaria Don Luis."— Transcripción de la presentación:

1

2 Casa rural con encanto en la Sierra De Engarceran (Castell ó n) en pleno Maestrazgo hist ó rico Casa Solidaria Don Luis

3

4 Situada en un paraje natural de gran belleza

5 y diversidad ecol ó gica

6 donde la tranquilidad impera e invade todos los sentidos

7 Casa Don Luis

8 En la planta baja se encuentra la cocina americana, con vitrocerámica, el comedor, el salón con chimenea, televisión, DVD y equipo de música, y un baño con ducha. En el comedor se ha restaurado el suelo empedrado conservando su dibujo original.

9

10

11

12 Sala de estar con biblioteca, videoteca,TV, antena parab ó lica y equipo de m ú sica

13 Planta Primera En la primera planta hay dos dormitorios: uno, con cuarto de baño completo, minibar y una cómoda cama de matrimonio. Esta habitación es muy luminosa, con vistas a la montaña. También tiene TV, Vídeo y CD.

14

15 Dos amplias camas individuales

16 A la segunda planta se accede por una escalera integrada en la habitación, que es el preámbulo de una espaciosa estancia de gran encanto.

17 En realidad se trata de una auténtica suite con una confortable cama de madera de nogal tallada y mobiliario de calidad a juego, cuarto de baño con ducha, terraza- balcón exterior, ventanas con arcos de piedra y vistas panorámicas, y salón completo con chimenea, minibar, equipo de música y dos televisores.

18

19

20

21

22

23 Toda la casa está decorada con esmero y equipada con todo tipo de utensilios y comodidades de una casa moderna.

24 Frente a la fachada principal hay una zona ajardinada con muebles de jardín, para adultos y para niños, barbacoa y unas parras que dan sombra y frescor hasta bien entrado el otoño.

25

26

27

28 Est à s a La Serra......est à s entre amics.

29 Casa Solidaria Don Luis Les propongo gestos solidarios en cualquier lugar del planeta, porque globalizando la solidaridad globalizamos la esperanza y la dignidad.

30 Casa Solidaria Don Luis

31 Algo m á s que Turismo Rural

32


Descargar ppt "Casa rural con encanto en la Sierra De Engarceran (Castell ó n) en pleno Maestrazgo hist ó rico Casa Solidaria Don Luis."

Presentaciones similares


Anuncios Google