La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alma Misionera Alma Misionera Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto XVI Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alma Misionera Alma Misionera Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto XVI Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Alma Misionera Alma Misionera

3 Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto XVI Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto XVI

4 Llévame Señor a los corazones cansados, A las almas que gritan necesitadas de tu Amor. Llévame Señor a los corazones cansados, A las almas que gritan necesitadas de tu Amor.

5 Llévame a los que sufren y desesperados esperan tu Voz de esperanza. Llévame a los que sufren y desesperados esperan tu Voz de esperanza.

6 Llévame Señor a consolar a los desconsolados, Llévame Señor a consolar a los desconsolados,

7 Llévame Señor, Tanto al campo árido como al campo fértil, pon en mis manos, Manos siempre extendidas. Llévame Señor, Tanto al campo árido como al campo fértil, pon en mis manos, Manos siempre extendidas.

8 Llévame Señor a los confines de la tierra y haz que mi voz siempre lleve esperanza a la desesperanza, y sea compañía en la soledad. Llévame Señor a los confines de la tierra y haz que mi voz siempre lleve esperanza a la desesperanza, y sea compañía en la soledad.

9 Pon en mis ojos mirada siempre profunda y sincera, de quién siempre está dispuesta a ayudar. Pon en mis ojos mirada siempre profunda y sincera, de quién siempre está dispuesta a ayudar.

10 Haz que mis brazos, estén siempre extendidos, hacia el hermano que necesitado los espera. Haz que mis brazos, estén siempre extendidos, hacia el hermano que necesitado los espera.

11 Pon en mis labios: sonrisa siempre dispuesta. Pon en mis labios: sonrisa siempre dispuesta.

12 Haz que por medio de tu Santo Espíritu sepa llevar al mundo tu Amor, y proclamar tu Santo Evangelio con mis acciones. Haz que por medio de tu Santo Espíritu sepa llevar al mundo tu Amor, y proclamar tu Santo Evangelio con mis acciones.

13 Pon los medios Señor, ¡quiero servirte!. Pon los medios Señor, ¡quiero servirte!.

14 ORACION PARA APRENDER A AMAR Santa Madre Teresa de Calcuta Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida; Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua; Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor. ORACION PARA APRENDER A AMAR Santa Madre Teresa de Calcuta Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida; Cuando tenga sed, dame alguien que precise agua; Cuando sienta frío, dame alguien que necesite calor.

15 Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo; Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro; Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado. Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos; Cuando sufra, dame alguien que necesita consuelo; Cuando mi cruz parezca pesada, déjame compartir la cruz del otro; Cuando me vea pobre, pon a mi lado algún necesitado. Cuando no tenga tiempo, dame alguien que precise de mis minutos;

16 Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos. Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión; Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender; Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona. Cuando sufra humillación, dame ocasión para elogiar a alguien; Cuando esté desanimado, dame alguien para darle nuevos ánimos. Cuando quiera que los otros me comprendan, dame alguien que necesite de mi comprensión; Cuando sienta necesidad de que cuiden de mí, dame alguien a quien pueda atender; Cuando piense en mí mismo, vuelve mi atención hacia otra persona.

17 Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos; Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo. Amén. Haznos dignos, Señor, de servir a nuestros hermanos; Dales, a través de nuestras manos, no sólo el pan de cada día, también nuestro amor misericordioso, imagen del tuyo. Amén.

18 Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Hechos 1:8 Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo Lucas 24:47-48 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Vosotros sois testigos de estas cosas. Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Hechos 1:8 Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra. Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo Lucas 24:47-48 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. Vosotros sois testigos de estas cosas.

19 , TERESA.,


Descargar ppt "Alma Misionera Alma Misionera Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto XVI Las misiones es comunicar el Amor de Dios. Papa Benedicto."

Presentaciones similares


Anuncios Google