La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.tonterias.com. Me han asegurado que son contestaciones verídicas, ole por las azafatas!!!!!!!!!!!!! www.tonterias.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.tonterias.com. Me han asegurado que son contestaciones verídicas, ole por las azafatas!!!!!!!!!!!!! www.tonterias.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 Me han asegurado que son contestaciones verídicas, ole por las azafatas!!!!!!!!!!!!!

3 PRIMERA: Le dice un cliente a una azafata, después de una discusión, que le está resultando una persona muy desagradable. Y le contesta la tía: - Sin embargo, usted a mí me parece una bellísima persona, pero podemos estar los dos equivocados.

4 SEGUNDA: Después de un pollo monumental por overbooking,le dice el cliente a una azafata de mostrador: -Señorita, ¡no sabe usted con quién está hablando! Se vuelve la tía a su compañera y le dice: - Mira, otro gilipollas que no sabe ni cómo se llama!

5 TERCERA: Macho ibérico haciéndose el gallito con la azafata delante de los amigotes: -Señorita, por el precio que he pagado por este billete ¿puedo tocarle el culo? -Ella, muy digna y sin inmutarse, le dice: Déjeme que lo vea. Y empieza a mirar el billete hoja por hoja. Cuando acaba le dice: - Pues no, pero por este precio tiene derecho a que le dé por culo el comandante.

6 CUARTA (yo creo que la mejor): - ¡Señorita, este vino sabe a polla!. - Es imposible, señor, en Iberia sólo servimos vinos de excelente calidad. Debe ser que le está repitiendo algo que haya comido antes. Más en


Descargar ppt "Www.tonterias.com. Me han asegurado que son contestaciones verídicas, ole por las azafatas!!!!!!!!!!!!! www.tonterias.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google