La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL GRAN JEFE www.tonterias.com. Cuando el cuerpo humano fue creado, todas las partes quisieron ser EL JEFE www.tonterias.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL GRAN JEFE www.tonterias.com. Cuando el cuerpo humano fue creado, todas las partes quisieron ser EL JEFE www.tonterias.com."— Transcripción de la presentación:

1 EL GRAN JEFE

2 Cuando el cuerpo humano fue creado, todas las partes quisieron ser EL JEFE

3 Por ser yo el que controla todas las partes del cuerpo exijo yo ser EL JEFE El cerebro dijo:

4 Los pies dijeron: Somos nosotros los que soportamos y trasladamos a todo el cuerpo......por eso debemos ser EL JEFE

5 Así todas las partes del cuerpo expusieron su importancia: El Corazón, el Estómago, los Ojos......hasta en CULO pidió la Jefatura.

6 Todos se rieron al saber las aspiraciones del Culo A raíz de esto, el Culo se enojó y decidió bloquear la salida, dejando así de funcionar, en otras palabras: NO CAGÓ MAS.

7 Como consecuencia, el Cerebro empezó con trastornos y fiebre, los Ojos se inflamaron, a los Pies se les hizo difícil, hasta imposible soportar el peso del cuerpo, mientras que el Corazón y los Pulmones luchaban por sobrevivir.

8 Hasta que todos juntos aceptaron que el Culo fuera EL JEFE Enterado del resultado, el Culo, asumiendo su cargo de JEFE, comenzó a cagar.

9 MORALEJA Para ser JEFE no es necesario tener cerebro, ni Corazón, ni ser inteligente. Solo hay que tener un CULO y saber cagarse sobre los demás. Más en...


Descargar ppt "EL GRAN JEFE www.tonterias.com. Cuando el cuerpo humano fue creado, todas las partes quisieron ser EL JEFE www.tonterias.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google