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Publicada porBelén Quinonez Modificado hace 10 años
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Desafíos de la Ingeniería ING1004 Sección 2 Prof. Sr. Juan Carlos Herrera GRUPO 19 Rodrigo Bocaz Rodrigo Bocaz Christian Busse Christian Busse Raimundo Cannobbio Raimundo Cannobbio Manuel Cartagena Manuel Cartagena Francisca Chadwick Francisca Chadwick Sebastián Cox Sebastián Cox Paula Ferrés Paula Ferrés Agustín Gómez Agustín Gómez Daniel Mendoza Daniel Mendoza Gabriel Milla Gabriel Milla Vicente Parodi Vicente Parodi Pablo Riedemann Pablo Riedemann Corrección 2 Abril 2012
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Paraderos Desprotegidos
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De 10.968 registros de paraderos en el Gran Santiago, un total de 2.391 fueron identificados como potencialmente inseguros Nueve de los 20 puntos más críticos identificados, se relaciona directamente con 17 de los 20 paraderos más inseguros
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Solución Actual Existen unas barreras que debieran proteger a los usuarios del transporte público
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Solución 1 Protege a la gente del eventual choque de un automóvil Podría ser peligrosa para los usuarios en las horas puntas No impide que la gente se pare en los bordes Evita que los peatones se acerquen al borde
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Solución 2 Protege a las personas en caso de un choque amortiguando el impacto Dificultan la subida y bajada de las micros No es factible económicamente
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Nuestra Solución Definitiva Dificulta que las personas se paren en los bordes No obstaculiza la subida y bajada de la micro Podría aguantar un choque de baja intensidad
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¿Preguntas? Fuente: COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD DE TRÁNSITO Área de Estudios y Estadísticas PARADEROS EN ZONAS DE PUNTOS CRÍTICOS DE ATROPELLOS EN EL GRAN SANTIAGO (DIAGNÓSTICO 2008-2010)
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