La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL BARRIO DEL PILAR. Situación El barrio del Pilar está situado al norte de la ciudad de Vila-real. En este barrio solo hay un colegio, por lo que le.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL BARRIO DEL PILAR. Situación El barrio del Pilar está situado al norte de la ciudad de Vila-real. En este barrio solo hay un colegio, por lo que le."— Transcripción de la presentación:

1 EL BARRIO DEL PILAR

2 Situación El barrio del Pilar está situado al norte de la ciudad de Vila-real. En este barrio solo hay un colegio, por lo que le hace ser el más popular. Este colegio se llama CEIP Botànic Calduch.

3 Colegios cercanos · CEIP Escultor Ortells. · CEIP Angelina Abad. · Colegio Obispo Pont. BUS

4 LUGARES DE INTERES Vila-real es una ciudad con muchos lugares de interés, algunos de ellos situados en nuestro queridísimo barrio, en el podemos encontrar establecimientos como agencias de lectura, papelerías, centros de seguros, panaderías, farmacias, centros de salud …

5 ¡¡¡ FIESTAS !!! En el barrio del Pilar al igual que en muchos barrios de Vila- real se celebran fiestas, en las cuales hay muchas actividades tanto para los adultos como para los más pequeños.

6 La asociación Al igual que todos lo barrios que forman la maravillosa ciudad de Vila- real, el barrio del pilar tiene una asociación de vecinos los cuales luchan por los intereses de su zona

7 IMÁGENES

8

9 créditos Reportaje- EL BARRIO DEL PILAR. Imágenes- EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN Equipo de realización: -AÍDA GOMEZ MUÑOZ. -NORIMAN RHAZI HAJJAJI. -JONATHAN SALISA ESCAMILLA. -MARIA FORCADA BONO.

10 SISÉ B

11 FIN


Descargar ppt "EL BARRIO DEL PILAR. Situación El barrio del Pilar está situado al norte de la ciudad de Vila-real. En este barrio solo hay un colegio, por lo que le."

Presentaciones similares


Anuncios Google