La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI ENTORNO. COMUNA 14 La comuna 14 está ubicada al oriente de la ciudad de Cali. Esta conformada por los siguientes barrios: Alirio Mora Beltrán, Naranjos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI ENTORNO. COMUNA 14 La comuna 14 está ubicada al oriente de la ciudad de Cali. Esta conformada por los siguientes barrios: Alirio Mora Beltrán, Naranjos."— Transcripción de la presentación:

1 MI ENTORNO

2 COMUNA 14 La comuna 14 está ubicada al oriente de la ciudad de Cali. Esta conformada por los siguientes barrios: Alirio Mora Beltrán, Naranjos I y II, Manuela Beltrán, Puertas del Sol, Marroquín I y II, Orquídeas, Alfonso Bonilla Aragón, Promociones Populares, Villa San Marcos.

3 Nuestro colegio está ubicado en el barrio Alirio Mora Beltrán, en la siguiente dirección: cra 26ª N° Junto a las instalaciones de la institución encontramos el centro de salud, y la guardería (Gotitas de agua).Es importante destacar que entre las vías más importantes de este sector de la comuna se encuentra la Transversal 103 y la calle 74.La 103 es la principal vía vehicular que comunica los diferentes barrios de la comuna, igualmente sobre la calle 74 entre las carreras 26 y 26 B se encuentran diferentes negocios, entre los cuales se encuentran panaderías, almacenes, graneros, ferreterías, salas de internet, licoreras etc. Esto significa que en esta vía sobresale el uso de suelo comercial sobre el habitacional.

4 La calle 74 también comunica la transversal 103 y la Decepaz, para ello existe un puente vehicular que comunica las dos vías alternas y posibilitan la salida y entrada de los habitantes del barrio a los diferentes sitios de la ciudad a desempeñar diferentes funciones como las de trabajo, educación, recreación y otras. Continuara…

5 SITIOS IMPORTANTES DEL BARRIO Centro Ecológico de Pisamos ECOPARQUE PISAMOS

6


Descargar ppt "MI ENTORNO. COMUNA 14 La comuna 14 está ubicada al oriente de la ciudad de Cali. Esta conformada por los siguientes barrios: Alirio Mora Beltrán, Naranjos."

Presentaciones similares


Anuncios Google