La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta ley dice que una sustancia que cause los mismos síntomas que tiene el paciente curará su enfermedad. Por ejemplo, una persona con gripe sería tratada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta ley dice que una sustancia que cause los mismos síntomas que tiene el paciente curará su enfermedad. Por ejemplo, una persona con gripe sería tratada."— Transcripción de la presentación:

1

2 Esta ley dice que una sustancia que cause los mismos síntomas que tiene el paciente curará su enfermedad. Por ejemplo, una persona con gripe sería tratada con Jazmín Amarillo (gelsemium) que causa síntomas similares a la gripe en una persona sana. Esta florecita, se dice que cura la gripe.

3 En la homeopatía se dice que entre más diluido esté el remedio (como el Jazmín amarillo) funciona mejor. Por ejemplo, diluyen una solución de 1 litro de Jazmín Amarillo en 100 litros de agua, a este grado de dilución se le llama 1C.

4 La dilución recomendada por el fundador de la homeopatía para la mayoría de los males es de 30C. Esto es igual a 1 litro de sustancia diluido en 10,000,000,000,000,000, 000,00,000,000,000,000, 000,000,000,000,000,000,000,000,000 litros de agua. (No conozco el nombre para tal número.)

5 Para la dilución recomendada de 30C, se necesitarían dar 2 mil millones de dosis por segundo a 6 mil millones de personas durante 4 mil millones de años para que un paciente pueda recibir una sola molécula del material original. En Estados Unidos, la concentración permitida de arsénico en el agua es de 4C.

6 El remedio utilizado por homeópatas para la gripe común tiene una dilución de 200C. Esto es igual a 1 litro de sustancia diluida en… 1 (seguido de 400 ceros) litros de agua

7 La homeopatía no funciona. Cuando vas al homeópata, la medicina que te dan es alcohol, agua y azúcar. Es dañina para las personas porque dejan de acudir con un médico real. Esta medicina alternativa sigue viva gracias al efecto placebo. efecto placebo No te dejes engañar. Pasa esta presentación a las personas que te importan.

8 farsa-de-la-homeopatia.html farsa-de-la-homeopatia.html (en inglés). dTopics/homeo.html (en inglés). dTopics/homeo.html homeopathy.shtml (en inglés). homeopathy.shtml


Descargar ppt "Esta ley dice que una sustancia que cause los mismos síntomas que tiene el paciente curará su enfermedad. Por ejemplo, una persona con gripe sería tratada."

Presentaciones similares


Anuncios Google