La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marzo de 2012. Descripción LUMIDIM I es un sistema de ahorro de energía y telegestión el cual está destinado al ahorro directo por ahorradores basados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marzo de 2012. Descripción LUMIDIM I es un sistema de ahorro de energía y telegestión el cual está destinado al ahorro directo por ahorradores basados."— Transcripción de la presentación:

1 Marzo de 2012

2 Descripción LUMIDIM I es un sistema de ahorro de energía y telegestión el cual está destinado al ahorro directo por ahorradores basados en la modificación de la impedancia, administración de horarios de encendidos y ahorros indirectos por administración de servicios de mantenimiento al alumbrado público.

3 Componentes El sistema LUMIDIM I comprende los siguientes componentes: Ahorradores Individuales en Luminarias Unidad de Control (UC-01) Por cada circuito a controlar Sistema de Comunicaciones Plataforma de Telegestión Central de Monitoreo

4 Ahorradores Individuales Estos ahorradores funcionan basados en la modificación de la impedancia en cada luminaria. Ésta se aumenta en el circuito y con ello se disminuye la corriente y la potencia de lámpara. No reduce el Voltaje.

5 Ahorradores Individuales El ahorro es selectivo ya que se instala donde así se decida. Reduce la potencia en horas configurables, principalmente cuando hay menos tráfico. Alargan la vida de las lámparas y balastros por trabajar más frías durante la operación en baja potencia. En este sistema se trabaja con el Atenuador QS9 ya que además de operar en alta y baja potencia pueden ser configurados sobre las líneas eléctricas evitando cableados u otro tipos de dispositivos.

6 Ahorradores Individuales

7 Unidad de control Es la unidad de control del Sistema LUMIDIM que permite controlar remotamente el encendido de los circuitos de iluminación de manera selectiva, con el objeto de ahorrar energía eléctrica, evitando el desperdicio de energía por encender lámparas o equipos que pudieran estar apagados, o al atenuar luminarias en horarios en que esto sea posible El encendido se puede hacer mediante horarios predefinidos, por interruptores o botones, o mediante lógica de control No requiere recablear una instalación existente en una nave industrial, centro comercial, canchas deportivas, etc.

8 Unidad de control Terminales de Bobina de Contacto

9 Unidad de control Terminales de Bobina de Contacto

10 Sistema de Comunicación Es la plataforma necesaria para llevar a cabo la telegestión de los equipos LUMIDIM. Comprende parte de la Unidad de Control, el medio de comunicación, el software de comunicación y la granja de servidores. Se considera en la topología la Central de Monitoreo por razones ilustrativas. El medio de comunicación se adapta a los requerimientos y necesidades del proyecto mismo. Puede ser por frecuencia libre, comunicación celular y/o satelital. Se contienen servidores de bases de datos, de comunicaciones y el servidor web para monitoreo en un explorador de internet.

11 Sistema de Comunicación

12

13

14

15

16

17 Ave. Raúl Rangel Frías Col. Residencial Lincoln Monterrey, N.L. CP Teléfono (81) Fax (81)


Descargar ppt "Marzo de 2012. Descripción LUMIDIM I es un sistema de ahorro de energía y telegestión el cual está destinado al ahorro directo por ahorradores basados."

Presentaciones similares


Anuncios Google