La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño Conceptual de una Marina Recreativa. Módulos que parten del análisis formal del animal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño Conceptual de una Marina Recreativa. Módulos que parten del análisis formal del animal."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño Conceptual de una Marina Recreativa

2 Módulos que parten del análisis formal del animal

3 Se encuentran los módulos que se usaran para la ubicación de la marina recreativa Los módulos encontrados superponemos sobre salitre para el análisis formal de salitre.

4 Aproximación Subjetiva Interpretación gráfica Pueblo Dirección Las personas de salitre marcan una dirección especifica al depender de los fines de semana de la playa de salitre. Jerarquía La playa de salitre es el lugar mas importante del pueblo, claramente se obserba la gerarquia q se marca en el lugar. Gradación La personalidad de las personas de salitre es muy cambiante, son muy buenas y tranquilas pero tienden a explotar emocionalmente alterando muy fuerte su estado de animo.

5 Análisis formal Urbano Utilizamos los módulos encontrados en el animal

6 Se traza diferentes círculos con un radio de 1,5cm, los cuales definen el contorno de diferentes lugares importantes en el pueblo de salitre.

7 De igual forma se traza círculos de 3cm de diámetro, son el doble del radio anterior que también definen el contorno del lugar.

8 Partiendo del centro del círculo se traza ejes que conectan con cada círculo, obteniendo una intersección, la cual indica los puntos posibles de ubicación de mi marina recreativa, los cuales coinciden con lugares estratégicos del pueblo.

9 Por ser el espacio de mayor impacto, es el lugar escogido para ubicar la marina recreativa.

10 Conclusión Ubicación de la marina recreativa

11 Creación de la maqueta subjetiva Partiendo de los ejes para la selección de la marina recreativa, con la superposición de las vías prolongadas, que son las que dan la dirección especifica del pueblo, obtengo mi collage.

12 Partiendo de este collage obtenemos la maqueta final

13 dirección jerarquía Los diferentes niveles que forman cada espacio nos dan una dirección específica la cual nos dirige un espacio que define una jerarquía.


Descargar ppt "Diseño Conceptual de una Marina Recreativa. Módulos que parten del análisis formal del animal."

Presentaciones similares


Anuncios Google