La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Extinción de las especies. Conclusión: En la actualidad la extinción de las especies es un problema q se ha ido intensificando cada vez mas, el cual no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Extinción de las especies. Conclusión: En la actualidad la extinción de las especies es un problema q se ha ido intensificando cada vez mas, el cual no."— Transcripción de la presentación:

1 Extinción de las especies

2 Conclusión: En la actualidad la extinción de las especies es un problema q se ha ido intensificando cada vez mas, el cual no ha sido tomado con gran interés por las personas, ya que al ser un problema que no los afecta directamente estos no se interesan por buscar soluciones. Son muy pocas las organizaciones que dedican a la lucha contra la extinción de las distintas especies. La mayoría de las causas de la extinción de las especies son causadas por el hombre como la destrucción de los hábitats, explotación comercial (como recogida de plantas, cacería, y comercialización de partes animales), daños causados por plantas y animales no nativos introducidos en un área, y contaminación ambiental. De todas estas causas, la destrucción directa del hábitat es la que pone en peligro a mayor número de especies. Muchos organismos ya han sido eliminados, lo único cierto es que debemos actuar rápidamente para prevenir dicho problema ya que una vez q se haya extinguido una especie, esta se suprimió ( extinguió) para siempre.

3 Bibliografía: Fuentes electrónicas: html html l l ncias/articulo.asp?i=1843 ncias/articulo.asp?i=1843 ules.php?name=Prevencion_aguas&file=fauna ules.php?name=Prevencion_aguas&file=fauna


Descargar ppt "Extinción de las especies. Conclusión: En la actualidad la extinción de las especies es un problema q se ha ido intensificando cada vez mas, el cual no."

Presentaciones similares


Anuncios Google