La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SER UNO CON JESÚS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SER UNO CON JESÚS."— Transcripción de la presentación:

1 SER UNO CON JESÚS

2 EL INTERCAMBIO EN LA CRUZ
“Comer su cuerpo” es conocer y obedecer lo que Él dice “Beber su sangre” es creer en lo que Él hizo TODO ES POR FE. (“…El justo -el que ha sido salvado- vive por la fe…”)

3 El justo por la fe vivirá…”
“…Porque en el evangelio se revela la justicia de Dios, que de principio a fin es por medio de la fe, tal como está escrito: El justo por la fe vivirá…” Romanos 1:17

4 EL INTERCAMBIO EN LA CRUZ
5. Jesús se hizo POBRE con mi pobreza, para que yo sea PROSPERADO. 6. Jesús fue AVERGONZADO, para que yo pudiera compartir SU GLORIA. 7. Jesús fue RECHAZADO, para que yo alcanzara la ACEPTACION de Dios. 8. Jesús llevó sobre sí la MALDICIÓN y me ofreció a cambio la BENDICIÓN. 1. Jesús fue CASTIGADO, para que yo fuera PERDONADO. 2. Jesús fue HERIDO para que yo fuese SANADO. 3. Jesús fue CONDENADO por mis pecados, para yo fuera declarado INOCENTE. 4. Jesús MURIÓ la muerte que me correspondía , para que yo pudiera tener SU VIDA.

5 ¿Cómo era todo originalmente?

6 Alguien escogió...mal.

7 …Jesús MURIÓ la muerte que me correspondía…
…PERO… …Jesús MURIÓ la muerte que me correspondía…

8 …que implicaba… MUERTE: Cesación o término de la vida.
Separación del cuerpo y el alma. Destrucción, aniquilamiento, ruina. Acusar a ~. Acusar de un delito al que correspondía pena capital. ~ civil. En el derecho antiguo, extinción de toda capacidad jurídica de un reo aun cuando se conservase en vida.

9 …para que yo pudiera tener (recuperar) SU VIDA.

10 VIDA : Fuerza o actividad interna…
…que consiste en… VIDA : Fuerza o actividad interna… Unión del alma y del cuerpo. Alimento necesario para vivir o mantener la existencia. Historia de las acciones ejecutadas por una persona. Estado del alma después de la muerte. Aquella cuyas tres funciones principales son la nutrición, la relación y la reproducción. Dar la ~ a alguien: Sanarlo, aliviarlo, fortalecerlo.

11 Deuteronomio 30:15, 19 15 “…Fíjate bien: hoy he puesto delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal. 19 Hoy pongo a los cielos y a la tierra por testigos, de que he puesto ante ustedes la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida, para que tú y tu descendencia vivan…”

12 Jesús me dio la posibilidad de escoger.

13 Estoy realmente VIVO.


Descargar ppt "SER UNO CON JESÚS."

Presentaciones similares


Anuncios Google