La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Benjamín, el sobrino de Gerónimo, es un ratoncito valiente y curioso: de grande querría convertirse en un periodista famoso, ¡justo como el tío Gerónimo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Benjamín, el sobrino de Gerónimo, es un ratoncito valiente y curioso: de grande querría convertirse en un periodista famoso, ¡justo como el tío Gerónimo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Benjamín, el sobrino de Gerónimo, es un ratoncito valiente y curioso: de grande querría convertirse en un periodista famoso, ¡justo como el tío Gerónimo !

3 Su sueño: ser científica. Le gusta: viajar y conocer gente de todo el mundo. Está muy unida a su hermana menor, María Es más bien tímida y se mete en algún que otro lío. Secreto: ¡el ordenador no tiene secretos para ella!

4 Tea trabaja como corresponsal y enviada especial. Se licenció en la Universidad de Ratford, adonde volvió como profesora. Además de periodista, Tea es capitán de barco y aviadora, entre otras profesiones. Es resuelta, inteligente, valiente y fascinante. Hermana de Gerónimo Stilton

5 Trampita es un roedor alegre y extrovertido: tiene amigos en toda Ratonia, incluso en la poco recomendable zona del puerto. Su pasatiempo preferido es cocinar para toda la familia: su especialidad es la salsa tramposa, ¡una mezcla tan picante que le hace rizar el pelaje a cualquier roedor! Trampita, el primo de Geronimo, es burlón y fastidioso.

6 Amiga de Benjamín, le encantan las investigaciones

7 Lugar de nacimiento: Oceanía (Australia) Su sueño: Dedicarse a la ecología. Lo que más le gusta: Los espacios abiertos y la natulareza Cualidades: Siempre está de buen humor… ¡mientras disfruta del aire libre! Defectos: No puede estar quieta ni un minuto Secreto: Padece claustrofobia… ¡no soporta los espacios cerrados! Apodo: Nic

8 Un sapo charlatán que siempre habla y habla y habla.. ¡No se calla nunca! Su gran ilusión es llegar a escribir un libro de éxito. Es el guía oficial de Gerónimo durante el viaje por el Reino de la Fantasía.

9 . Experto en hierbas medicinales. Siempre está de buen humor y sabe ver la parte buena de las cosas.

10 Mujer de Boletus. Ríe, siempre ríe por todo y le gusta mucho cocinar y estar con sus amigos.

11 Un duende, loco, loco de remate. ¡Está como una cabra! Siempre hace lo contrario de lo que le dicen. Es capaz de hacer ver lo que no se ve. Le encanta gastar bromas pesadas.

12 Heredero del Reino de los Gigantes. Es amigo de Gerónimo. No soporta a los Trols. ¡Es un gigante con un corazón más grande y fuerte que una casa!

13 Camaleón al que le encantan los caramelos. Se pasaría el día comiendo caramelos. Es capaz de hacer lo que haga falta para conseguir unos cuantos caramelos.

14 Hermosa, tanto, tanto y tanto que todo el mundo se queda maravillado cuando la ve. Ha sido engañada y encantada por la bruja Brujaxa.

15 Una bruja muy bruja. Reina Negra. También se la conoce como la Nunca Nombrada. Es muy mala, maléfica y malvada.

16 Reina de las sirenas. Muy, muy, muy presumida. Le encantan las joyas y los regalos. Lo único que le interesa es poder casarse con alguien.

17 Especialista en el tiro con arco. Quiere mucho a Gerónimo Stilton, pero no sabe como decírselo.

18 Gobierna el reino de los hielos. Es tímida y silenciosa.

19 Gemela de la Princesa de las nieves.

20 Vive y manda en el desierto. Dicen de ella que es autoritaria.

21 Hábil con el arco y las flechas.

22 Ingenua princesa del reino de los corales.

23 Rey que gobierna un país que está en el cielo y guarda la espada del valor. Si alguien malvado la consiguiese, ésta se vuelve roja y pesada.

24 Convertido en ciervo por Brujaxa. Gerónimo deshizo el hechizo y volvió a ser un elfo. Es el sabio y orgulloso Rey de los Elfos.


Descargar ppt "Benjamín, el sobrino de Gerónimo, es un ratoncito valiente y curioso: de grande querría convertirse en un periodista famoso, ¡justo como el tío Gerónimo."

Presentaciones similares


Anuncios Google