La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Te importa si pensamos un poco juntos? Haz click con el mouse para pasar las diapositivas...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Te importa si pensamos un poco juntos? Haz click con el mouse para pasar las diapositivas..."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Te importa si pensamos un poco juntos? Haz click con el mouse para pasar las diapositivas...

2 Hoy tenemos edificios mas altos y autopistas más anchas, pero temperamentos más cortos y puntos de vista más estrechos.

3 Gastamos más, pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes, pero familias mas chicas. Tenemos más compromisos, pero menos tiempo. Tenemos más conocimientos, pero menos criterio. Tenemos más medicinas, pero menos salud.

4 Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero hemos reducido nuestros valores. Hablamos mucho, amamos poco y odiamos demasiado.

5 Hemos llegado a la Luna y regresamos…. Tenemos un mapa exacto de todos los cráteres que en ella hay, pero muchas veces no sabemos el nombre del vecino que vive en la casa de enfrente. Hemos conquistado el espacio exterior pero no el interior.

6 Tenemos mayores ingresos, pero somos más materialistas y más inmorales.... Estos son tiempos de más libertad, pero de más envidias e individualismo... Con más comida, pero menos nutrición....

7 Son días que llegan dos sueldos a casa, pero aumentan los divorcios. Son tiempos de casas con todo tipo de comodidades, pero de más hogares rotos.

8 Por todo esto, propongo que de hoy en adelante……..

9 No guardes nada Para una ocasión especial, porque cada día que vivas es una ocasión especial. No te embrutezcas más viendo tanta televisión, lee más, siéntate en la terraza y admira la vista sin fijarte en las malas hierbas.

10 Pasa más tiempo con tu familia y con tus amigos, come tu comida preferida, visita los sitios que añoras ver.

11 La vida es una sucesión de momentos para disfrutar, no es sólo para sobrevivir. Usa tus copas de cristal, no guardes tu mejor perfume, úsalo cada vez que te den ganas de hacerlo.

12 Quita de tu vocabulario frases como Uno de estos días, Algún día... Escribamos aquella carta que pensábamos escribir, Uno de estos días.

13 Digamos hoy a nuestros familiares y amigos, lo felices que nos sentimos cuando estamos a su lado. No seas necio y dejes para otro día algo que aporte paz, risa y alegría a tu vida. Cada día, hora, y minuto son especiales.... y nadie sabe si pudiera ser el último...

14 Fotos: - Autor: Anónimo - Montaje: Si estás tan ocupado y no puedes tomarte unos minutos para mandar este mensaje a alguien que tu quieres, y te dices a ti mismo que lo enviarás Uno de estos días piensa que Uno de estos días puede estar muy lejano, o puede que tú no llegues nunca....


Descargar ppt "¿Te importa si pensamos un poco juntos? Haz click con el mouse para pasar las diapositivas..."

Presentaciones similares


Anuncios Google