La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Muy queridas Hermanas y Hermanos, en Familia Salesiana: Desde la Comunidad de Curuzú Cuatiá, les enviamos este Power, recordando el nacimiento y el Bautismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Muy queridas Hermanas y Hermanos, en Familia Salesiana: Desde la Comunidad de Curuzú Cuatiá, les enviamos este Power, recordando el nacimiento y el Bautismo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Muy queridas Hermanas y Hermanos, en Familia Salesiana: Desde la Comunidad de Curuzú Cuatiá, les enviamos este Power, recordando el nacimiento y el Bautismo de MAMÁ MARGARITA

3

4 Invierno

5

6

7

8

9 MAMÁ MARGARITA es el antecedente de la vida de Don Bosco : En ella resplandece la misma fe, la misma paciencia, la misma actividad incansable, la misma serenidad en las adversidades.

10 La fuerza de la vida radica en la sencillez, como el agua de un arroyo que desciende vivificando todo lo que está a su paso

11

12 MAMÁ MARGARITA era analfabeta… sí, pero tenía capacidad de escucha, de observación, de reflexión para asimilar la sabiduría en la escuela de la vida.

13 Hubo una mujer que tuvo algo de Dios … por eso mismo, mucho de madre ella es MARGARITA OCCHIENA

14 la madre de la espiritualidad salesiana

15


Descargar ppt "Muy queridas Hermanas y Hermanos, en Familia Salesiana: Desde la Comunidad de Curuzú Cuatiá, les enviamos este Power, recordando el nacimiento y el Bautismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google