La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La llamada de Dios es un regalo que se escucha, se siente, traspasa los límites de nuestra comprensión. La vida consagrada es la entrega total de la propia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La llamada de Dios es un regalo que se escucha, se siente, traspasa los límites de nuestra comprensión. La vida consagrada es la entrega total de la propia."— Transcripción de la presentación:

1

2 La llamada de Dios es un regalo que se escucha, se siente, traspasa los límites de nuestra comprensión. La vida consagrada es la entrega total de la propia vida a Dios.

3 Dios llama

4

5

6

7 Cada una de nosotras responde libremente.

8 La vida consagrada es una comunión de corazones, un encuentro y dialogo de amor permanente, entre el Corazón de Dios y el corazón humano.

9 Con amor, Dios llamó a Micaela, fundadora de las Hermanas de la Doctrina Cristiana, para regalarle el don de la vida consagrada. Micaela, mujer sencilla, orante, que buscaba amar a Dios con toda su vida, su corazón, su mente. Ella buscaba el amor.

10 Mujer valiente y decidida, no tuvo miedo de darle el Si a Jesús, a pesar de las contrariedades, porque fue más fuerte su amor a Dios y más real lo que ella contemplaba en la sociedad. "...Una gran parte de los males que experimentamos son debidos a la falta de educación cristiana en todas las clases sociales y en todas las edades". Madre Micaela Grau

11 Llamadas a vivir el amor como Micaela lo vivió. Queremos responder a la gratuidad de Dios con la entrega generosa y apasionada de nuestras vidas.

12 Educación Salud Trabajo con ancianos Misión permanente Trabajo parroquial Catequesis actualizada La enseñanza de la Doctrina Cristiana a través de a través de:

13 Enfermos, ancianos, niños, jóvenes. Las personas de todas las clases y todas las edades.

14

15

16

17 La vida consagrada es una vocación no una carrera: significa una llamada Divina, iniciativa de Dios, a una forma de vida. Una invitación de Dios a que la persona se entregue totalmente según el plan de Su Corazón. No es una profesión o carrera, en donde nos entregamos a un trabajo. Nos entregamos por completo a una Persona que es el Amor

18


Descargar ppt "La llamada de Dios es un regalo que se escucha, se siente, traspasa los límites de nuestra comprensión. La vida consagrada es la entrega total de la propia."

Presentaciones similares


Anuncios Google