La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Biografía y canciones que tratan sobre él. Biografía Nació el 16 de agosto de 1815 y murió el 31 de enero de 1888.Fué un sacerdote católico y educador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Biografía y canciones que tratan sobre él. Biografía Nació el 16 de agosto de 1815 y murió el 31 de enero de 1888.Fué un sacerdote católico y educador."— Transcripción de la presentación:

1 Biografía y canciones que tratan sobre él

2 Biografía Nació el 16 de agosto de 1815 y murió el 31 de enero de 1888.Fué un sacerdote católico y educador. Fundó los colegios Salesianos por todo el mundo. Su madre, Mamá Margarita, y él cuidaban y acogían a los niños y chavales más necesitados, a pesar de que él era pobre. Tenía dos hermanos: Antonio y Jose. Cuando Don Bosco tenía sólo 21 meses falleció se padre por una neumonía.

3 Los sueños de Don Bosco En varias ocasiones Don Bosco tenía sueños en los que se le parecía María Auxiliadora. Cuando tenía 9 años tuvo un sueño que le influyó durante toda la vida. Él estaba en un patio dónde había muchos chavales, algunos decían palabras malsonantes, él se acercó a los chavales con intención de pegarles, entonces se le apareció la virgen María Auxiliadora y le dijo: No con puños si no con palabras vencerás a estos chavales. De repente todos los chavales se convirtieron en fieras. Ella dijo:Hazte humilde, fuerte y robusto. Y los fieros animales se convirtieron en mansos corderos.

4 El oratorio de Don Bosco El oratorio se hace para que los chavales aprendan un oficio y también para que tengan un sitio donde jugar seguros. En mayo de 1847 Don Bosco funda un internado en Valdocco.

5


Descargar ppt "Biografía y canciones que tratan sobre él. Biografía Nació el 16 de agosto de 1815 y murió el 31 de enero de 1888.Fué un sacerdote católico y educador."

Presentaciones similares


Anuncios Google